Controladores AMD actualizados con soporte para Quantum Break, HTC Vive y Oculus Rift

Controladores AMD actualizados con soporte para Quantum Break, HTC Vive y Oculus Rift

Radeon Software Crimson Edition de AMD ha recibido recientemente una importante actualización que corrige una serie de problemas conocidos y ofrece soporte para el juego Quantum Break junto con los auriculares HTC Vive y Oculus Rift VR. Esta actualización llega poco después de sus parches para Hitman.

Aquí está la lista oficial de las mejoras en esta actualización:

Soporte para:

Quantum Break™

Hasta un 35% más de rendimiento utilizando Quantum Break™ en Radeon™ R9 Fury X que con Radeon™ Software Crimson Edition 16.3.2(1).

Oculus Rift™

HTC Vive™

Problemas resueltos

Se han resuelto los problemas de limitación de la velocidad de fotogramas experimentados en algunas aplicaciones DirectX®12.
Hitman™ puede experimentar parpadeo cuando se juega en el modo DirectX® 11 utilizando la configuración de sombra de juego alto.

Quantum Break fue lanzado oficialmente ayer, así que no olvide actualizar a la última versión de Software Crimson Edition para obtener soporte completo. Como se ha indicado anteriormente, la actualización sólo ha resuelto dos problemas. Sin embargo, todavía hay algunos problemas muy molestos que no se han solucionado en absoluto, tales como:

  1. El Division™ puede experimentar parpadeo en el modo AMD Crossfire™
  2. Conmutador de eficiencia energética en Radeon™ La configuración se muestra para algunos productos no compatibles.
  3. Algunas aplicaciones DX9 no pueden desactivar el modo AMD Crossfire™ a través de Radeon™ Settings.
  4. Es posible que las opciones de escalado HDMI no estén disponibles en Radeon™ Configuración en algunas configuraciones del sistema.

( LEER TAMBIÉN: AMD anuncia la tarjeta gráfica orientada a Radeon Pro Duo VR)

Esperemos que AMD arregle rápidamente estos problemas. A continuación se presentan algunas soluciones para otros errores que no tienen una solución definitiva:

  1. Es posible que algunos títulos de juegos no se inicien o fallen si la superposición AMD Gaming Evolved está activada. Una solución temporal es deshabilitar el «In Game Overlay» evolucionado de AMD Gaming.

  2. Need For Speed™ puede experimentar un escalado o parpadeo deficiente en el modo AMD Crossfire™ Como un trabajo alrededor de los usuarios pueden desactivar el perfil a través de la Radeon™ Settings game manager.

  3. Los usuarios de XCOM2™ pueden experimentar un fallo de la aplicación al utilizar el modo AMD Crossfire™ Como un trabajo en torno a por favor deshabilite AMD Crossfire™ para el perfil de juegos en la pestaña de Configuración de Juegos.

  4. Un pequeño subconjunto de AMD Radeon™ R9 380 usuarios pueden estar experimentando velocidades de ventilador más lentas de lo esperado. Una solución es aumentar la velocidad de los ventiladores a través del Overdrive AMD en Radeon™ Ajustes manualmente a la cantidad deseada.

Deja un comentario