Construir 14366 problemas detectados: Shell no funciona y Start no hace nada

Construir 14366 problemas detectados: Shell no funciona y Start no hace nada

Doña Sarkar parecía muy confiada en su blog anunciando el Windows 10 build 14366. Esta compilación abre el Windows 10 Anniversary Update June Bug Bash, marcando las etapas finales del programa de compilación de Windows 10. El objetivo del June Bug Bash es arreglar los errores existentes e identificar problemas potenciales que aún no se han descubierto.

A juzgar por la lista de correcciones y mejoras, la versión 14366 debería hacer que la experiencia de Windows 10 sea más fácil.

Aquí hay una pequeña lista con las correcciones más importantes que trae esta versión:

  • Si navegas a las páginas de Privacidad en la aplicación Configuración, ya no se bloqueará la aplicación Configuración.
  • Los resultados de la búsqueda de Cortana han sido actualizados con información sobre la ubicación de los archivos.
  • El Escritorio remoto a pantalla completa ya está disponible.
  • Una conexión VPN activa ya no impide que el PC pase de estar inactivo a estar en espera.
  • Microsoft Edge ya no utiliza grandes cantidades de CPU al abrir una página con muchos gifs animados.
  • El volante de la batería informa ahora correctamente del estado general de carga de los dispositivos con dos baterías.

Estas correcciones realmente funcionan, ya que Insiders lo confirmó en el foro de Microsoft:

Ja, fue una sorpresa, descargado e instalado. Muchos errores corregidos.

Sin embargo, no todo el mundo tuvo tanta suerte después de instalar el buil 14366, ya que algunos Insiders encontraron serios problemas relacionados con la activación de Office, el uso excesivo de la CPU y la falta de respuesta de los botones de acceso rápido:

Descargado e instalado, tardó más de dos horas, así que no fue la instalación más rápida.

Los mismos problemas con un controlador sináptico que no funciona se instalan (se corrigen fácilmente) También noto que Office pierde su activación de nuevo fácilmente, pero no he notado esto antes.

Todavía tengo un problema con Runtime Broker usando demasiada cpu, así que me pregunto cuándo se arreglará esto.

Mis botones de acceso rápido han dejado de funcionar de nuevo, ¡esperamos que como en la última versión se reparen solos!

Desafortunadamente la lista de problemas no termina aquí, ya que otro usuario informó que tuvo que volver a la versión anterior para poder usar su ordenador:

Totalmente borracho para mí. Shell no funciona. La mitad de los iconos de la barra de tareas han desaparecido. Empezar no hace nada. El administrador de tareas tarda una eternidad en mostrar cualquier cosa después de no responder. Reiniciar no ayuda. Nada que utilice la CPU o memoria excesiva. No estoy seguro de cómo retroceder, tendrá que averiguar cómo hacerlo desde la línea de comandos lanzada desde el gestor de tareas.

Tenía que hacer «iniciar ms-settings:» Desde cmd.exe lanzado desde taskmgr. Tardé una eternidad en hacer algo. Finalmente conseguí los ajustes y empecé la recuperación a la versión anterior. Es la primera vez que me veo obligado a retroceder.
Retroceder a 14361 con éxito y todo vuelve a funcionar.

No hemos detectado ningún problema particular en el ordenador en el que instalamos esta versión, pero le mantendremos informado en caso de que encontremos otros errores.

¿Ha instalado el build 14366 en su ordenador? ¿Está funcionando sin problemas o también ha tenido problemas?

Deja un comentario