Nvidia acaba de lanzar un nuevo controlador Game Ready que mejora el rendimiento de los tres juegos siguientes: Resident Evil 7: Biohazard, Conan Exiles and the For Honor Closed Beta. Para descargar el controlador más reciente de Nvidia, simplemente active la función Experiencia GeForce y haga clic en la pestaña Controladores.
El driver Nvidia GeForce Game Ready 378.49 está optimizado para RE7 para asegurar que cada ajuste de rendimiento y corrección de errores se incluya para el mejor juego.
El piloto de Nvidia 378.49 mejora la experiencia de Resident Evil 7: Biohazard
La tecnología HBAO+ de Nvidia mejora Resident Evil 7: Biohazard, mejorando las técnicas existentes de oclusión ambiental para añadir sombras más ricas y realistas alrededor de los objetos que ocluyen los rayos de luz. Cabe mencionar que Capcom recomienda a los jugadores que equipen sus ordenadores con una GeForce GTX 1060, o con una GPU de potencia comparable a la de la GeForce GTX 970, para obtener la mejor experiencia posible con la RE7.
Resident Evil 7: Biohazard ha estado fuera sólo por unas horas, pero muchos jugadores ya están reportando varios problemas con el juego, tales como caídas, tartamudeo, problemas de FPS bajo y más. Si has encontrado algún error en la RE7, descarga el último controlador Game Ready de Nvidia para beneficiarte de las últimas optimizaciones para el juego.
La versión para PC de Resident Evil 7 tiene una mayor cantidad de framerates, efectos exclusivos para PC y múltiples resoluciones de juego en comparación con las consolas. También incluye algunas de las mejores tecnologías de NVIDIA, como HBAO+, GeForce Experience Share y las ya mencionadas GameStream/GameStream 4K y HDR. También puedes utilizar la experiencia GeForce Experience para conectarte a tu cuenta de Facebook y transmitir en directo Resident Evil 7: Biohazard y cargar capturas de pantalla y grabaciones directamente en tu línea de tiempo.
Asegúrese de que su ordenador es capaz de ejecutar este juego. No olvides comprobar los requisitos del sistema antes de comprarlo para evitar problemas técnicos.