El pasado mes de noviembre, Alcatel lanzó el IDOL 4S con la versión móvil de Windows 10 y, unos meses más tarde, la empresa presentó un modelo desbloqueado que ahora se vende en Microsoft Store. Y mientras que por lo general el teléfono tiene un precio de 470 dólares, Microsoft lo vende ahora por 400 dólares, un 15% de descuento sobre su precio normal.
El año pasado, todos sabían que el teléfono funcionaba con Android 6.0, pero cuando nadie prestó atención, T-Mobile comenzó a vender el dispositivo con Windows 10 Mobile y esa variante particular del teléfono incluía un auricular VR.
El dispositivo tiene una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución de 1080 x 1920 y bajo su capó, podrás disfrutar del Snapdragon 820 SoC con una CPU de cuatro núcleos de 2,15 GHz y la GPU Adreno 530. 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento nativo también se encuentran dentro del dispositivo móvil. Si busca almacenamiento adicional, hay una ranura microSD de 128 GB de capacidad. La cámara trasera es de 21MP y la cámara frontal tiene una resolución de 8MP. La batería del teléfono es decente a 3000mAh.
Incluso si la cámara no es tan grande, este teléfono es uno de los mejores teléfonos con Windows en el mercado, según muchos comentarios. La etiqueta de precio de Microsoft de 400 dólares estará disponible sólo hasta finales de abril, así que si quieres conseguirla, ¡no esperes!
Vaya al sitio web de Microsoft, hit the buy button the Alcatel IDOL 4S can be yours for only $400.