Consejos y trucos para jugar sin problemas en casa

Consejos y trucos para jugar sin problemas en casa

Phoning Home es un juego de exploración y supervivencia de mundo abierto ambientado en un extraño planeta alienígena. Lo sorprendente es que el personaje principal no es un guerrero feroz que lucha por la supervivencia de esta tribu, sino dos simpáticos robots llamados ION y ANI.

Si ya has comprado Phoning Home o estás pensando en hacerlo, consulta las sugerencias y trucos que aparecen a continuación para mejorar el juego.

Guía telefónica para el hogar

  • Utilice su brújula para encontrar recursos que ya ha escaneado al menos una vez. Antes de que los recursos aparezcan en tu brújula, tendrás que encontrarlos. Esté atento a cualquier cosa que parezca fuera de lo común.
  • El juego comienza lentamente para que aprendas todos los mecanismos básicos e introduzcas personajes, pero no te dejes engañar. Puede que ya haya una sorpresa peligrosa detrás de la siguiente curva. Por lo tanto, apilar en power-ups como las reparaciones del casco, las células de potencia y el combustible.
  • Si el almacenamiento de un recurso está lleno y ya no puedes recolectar más, intenta crear algunos power-ups o herramientas con él para no dejar atrás recursos valiosos.
  • Tenga cuidado al acercarse a la lava u otras fuentes de calor.
  • Después de conocer a otro pequeño robot llamado ANI, cuida de ella. Ella será útil, un poco molesta y a veces hilarante, pero lo más importante es que no puedes ganar el juego si la dejas atrás.
  • En casos de mal tiempo, el ANI es muy vulnerable. Encuéntrale refugio y desactiva su auto-seguimiento por un tiempo. Usted puede vagar alrededor y buscar nuevos caminos mientras las tormentas se desatan. ANI realmente odia todo menos el sol, así que asegúrese de que siempre tenga suficiente recubrimiento. Cuando el símbolo de su interfaz de interfaz de usuario se vuelve rojo, se le ha acabado el recubrimiento.
  • ANI tiene su propia opinión. Toma todo lo que dice con un grano de sal. Ella NO es tu guía tutorial.
  • Cuando piensas que estás atascado, lo más probable es que no lo estés. Algunos de los puzzles son bastante complicados, especialmente en la segunda mitad del juego. Compruebe el entorno y las herramientas que ha desbloqueado (o puede desbloquear).
  • Combine sus herramientas y características. Tal vez el Atractor MÁS el Teletransportador podría ofrecer una manera. Hay momentos en los que no necesita el Teleporter durante mucho tiempo, y luego se encontrará con situaciones en las que lo necesitará constantemente para atravesar el paisaje o ayudar a ANI.
  • ANI le seguirá a través de los portales que usted cree con el Teletransportador o portales mundiales que usted ingrese. Es decir, si ella puede llegar a ellos.
  • Puede alternar entre el modo de auto-seguimiento de ANI (F) y su modo de auto-ataque (C). Esto puede ser necesario en ciertas situaciones para sobrevivir. ANI tiene su propia mente y a veces es muy emocional.
  • Ahorrar recursos al principio. Usted los necesitará más tarde en el juego. De hecho, su misión dependerá de su capacidad para usar su propulsor y otras herramientas.
  • Puedes, pero no tienes que hacerlo, luchar contra todos los hostiles. A menudo es la mejor alternativa para evitar la confrontación.

Deja un comentario