Mantis Burn Racing es desarrollado por VooFoo Studios como un juego de carreras de alta gama con pistas muy detalladas, carreras peligrosas, juego local de cuatro jugadores con pantalla dividida o en línea con hasta ocho jugadores. Mantis Burn Racing ofrece un sistema de actualización de vehículos en profundidad para cambiar las ruedas, la suspensión, la nitroglicerina y los componentes del motor. Gracias a estas actualizaciones, los jugadores pueden ganar carreras y mejorar sus habilidades de conducción. Pero siempre hay espacio para consejos y estamos aquí para contarte algunas estrategias que te ayudarán en este juego.
- Si usted crea un vehículo rápido, no significa que será fácil de controlar. Tenga cuidado al hacer giros para no girar demasiado la rueda y patinar.
- Estudie las características de la pista antes de entrar en el circuito de carreras para asegurarse de que su vehículo es adecuado para ello.
- Tome atajos sólo cuando sean lo suficientemente seguros y no resbaladizos y no entre en pánico cuando pierda la tracción.
- No ignore a los pesos pesados porque alcanzan una velocidad máxima/
- Si quieres aumentar la velocidad, ponte detrás de los vehículos que se mueven rápido.
- Si agrega demasiadas actualizaciones, su vehículo se volverá demasiado rápido e impredecible, así que tenga cuidado.
- Si actualiza la suspensión de su vehículo, suavizará el golpe de los aterrizajes pesados mientras reduce el aire ganado en los saltos grandes y pierde velocidad al atrapar aire.
- No dude en actualizar las actualizaciones antiguas con las nuevas. Cuanto más juegues, más potentes serán las actualizaciones que obtengas.
- Utilice el mini-mapa hasta que se familiarice con las pistas.
- Puedes abandonar la contrarreloj cuando quieras, no perderás el tiempo registrado más rápido.