El teléfono Elite X3 Windows 10 de HP es uno de los smartphones más esperados del verano y por una buena razón. Este teléfono es una central eléctrica, que trae consigo impresionantes especificaciones a pesar de que es el primer dispositivo móvil Windows 10 de HP.
El Elite X3 contará con un procesador Snapdragon 820 MSM8996 de Qualcomm que incorpora dos núcleos de 2,15 GHz y dos núcleos de 1,6 GHz para ayudar a facilitar las tareas de trabajo pesado. El teléfono también será extremadamente rápido gracias a sus 4 GB de RAM, mientras que su memoria interna puede ampliarse hasta 200 GB, perfecto para almacenar imágenes tomadas con su cámara trasera de 16 MP.
Uno
HP presentó un prototipo de Elite X3 en COMPUTEX 2016 con un sensor de huellas dactilares, poniendo fin al debate en torno a esta característica. El fabricante también asegura este terminal es seguro en todos los niveles:
Seguro en cada paso.
Bloquee el acceso a su dispositivo y datos con medidas de seguridad integradas en el hardware y el sistema operativo.
El Elite X3 se espera para junio, un mes antes de la actualización del aniversario de Windows 10. El teléfono tendrá un precio de $599, que es bastante asequible si pensamos en Microsofts Lumia 950 $549 pirce at the Microsoft Store.