En este artículo te mostraré cómo conectar o desconectar tu cuenta de Google de tu cuenta de Riot. Este proceso es bastante sencillo, así que vayamos directo al grano.
Paso 1: Inicia sesión en tu cuenta
Abre tu navegador web y ve a account.riotgames.com. Ingresa tu nombre de usuario y contraseña para acceder a tu cuenta.
Paso 2: Conectar tu cuenta de Google
Una vez que hayas iniciado sesión, desplázate hacia abajo en la página hasta encontrar la sección Cuentas conectadas en el lado derecho. Haz clic en el botón de Google y luego inicia sesión en tu cuenta de Google.
Paso 3: Dar permisos
Después de iniciar sesión en tu cuenta de Google, se te pedirá que otorgues permisos a Riot Games para acceder a cierta información de tu cuenta de Google. Acepta los permisos para completar el proceso de conexión.
Paso 4: Desconectar tu cuenta de Google
Si en algún momento deseas desconectar tu cuenta de Google de tu cuenta de Riot, simplemente regresa a la página de configuración de tu cuenta en account.riotgames.com. En la sección de Cuentas conectadas, encontrarás la opción para desconectar tu cuenta de Google.
¡Y eso es todo! Como puedes ver, configurar y desconectar tu cuenta de Google en Riot es un proceso bastante sencillo. Espero que este artículo te haya sido útil. ¡Nos vemos en el próximo tutorial! Adiós.