¿Se está atascando en el inicio de sesión o en la pantalla CTRL+ALT+DEL cuando utiliza su ordenador?
Si es así, ¿ha intentado desenchufar algún dispositivo conectado al ordenador? ¿O quizás ha intentado reiniciar su ordenador y no pasa nada?
En este punto, puede intentar hacer clic en Facilidad de acceso en la esquina inferior izquierda de la pantalla de inicio de sesión si su ratón está funcionando. Seleccione Type without the keyboard (teclado en pantalla) y utilice el ratón para pulsar las teclas CTRL+ALT+DEL.
A veces el problema es con el teclado, que podría estar muerto o se ha soltado para que pueda comprobar la conexión del teclado con el PC. Si es un teclado inalámbrico, revise las baterías. Si no se encienden las luces y al presionar Bloq Mayúsculas o Bloq Num, lo más probable es que el teclado esté dañado.
Si ninguna de estas soluciones rápidas funciona, puede seguir adelante y probar las soluciones sugeridas aquí.
Índice del contenido
FIX: Computadora atascada en la pantalla de eliminación de Ctrl Alt
- Realizar un reinicio completo
- Retroceder los gráficos / controlador de la tarjeta de vídeo
- Realizar una reparación de inicio
- Desactivar el inicio rápido
Solución 1: Realice un restablecimiento completo
Esto será diferente dependiendo de si el equipo tiene una batería extraíble o una batería sellada (no extraíble).
En el caso de un ordenador con batería extraíble, apague el ordenador y retire todos los dispositivos conectados, desconectando todos los periféricos externos conectados y, a continuación, desenchufe el adaptador de corriente del ordenador.
- Retire la batería de su compartimento y, a continuación, pulse y mantenga pulsado el botón de encendido de su ordenador durante unos 15 segundos para drenar cualquier carga eléctrica residual de sus condensadores.
- Inserte la batería y el adaptador de alimentación de nuevo en el ordenador, pero no conecte ningún otro dispositivo todavía
- Pulse el botón de encendido para encender el ordenador. Verá que se abre el menú de inicio, así que utilice las teclas de flecha para seleccionar Iniciar Windows normalmente y pulse Entrar
- Ahora puede volver a conectar los dispositivos uno por uno, y ya está listo. Recuerde ejecutar Windows Update y actualizar todos los controladores de dispositivo.
.
.
En el caso de un equipo con una batería sellada o no extraíble, no intente quitarla, ya que esto puede anular la garantía. En su lugar, haga lo siguiente:
- Apague el ordenador y retire todos los dispositivos o periféricos conectados, y desenchufe el adaptador de corriente del ordenador.
- La mayoría de los portátiles se pueden restablecer pulsando y manteniendo pulsado el botón de encendido durante 15 segundos. Así que hazlo y luego vuelve a conectar el adaptador de corriente, pero no cualquier otro dispositivo.
- Pulse el botón de encendido e inicie el equipo y, a continuación, seleccione Iniciar Windows normalmente y pulse Entrar
- Vuelva a conectar otros dispositivos y periféricos, uno a la vez, y ejecute Windows Update, así como la actualización de todos los controladores de dispositivos después del restablecimiento.
.
Solución 2: Deshacerse del controlador de la tarjeta de vídeo/gráficos
- Clic derecho Inicio
- Seleccionar Administrador de dispositivos
- Seleccione Adaptadores de pantalla y haga clic para expandir la lista y luego elija la tarjeta.
- Haga clic con el botón derecho del ratón en la tarjeta y seleccione Propiedades .
- En Propiedades, seleccione la pestaña Controlador
- Seleccione Roll Back Driver , y siga las instrucciones
Nota: Si el botón no está disponible, significa que no hay ningún controlador al que volver. Si Windows no puede encontrar un nuevo controlador para la tarjeta de gráficos/vídeo, visite el sitio web del fabricante del equipo para descargar el controlador más reciente.
Asegúrese siempre de mantener actualizados los controladores para que su PC funcione correctamente. Recomendamos la herramienta Driver Updater de Tweakbit para una actualización automática fácil y segura.
Esta herramienta está aprobada por Microsoft y Norton Antivirus y evitará dañar su PC descargando e instalando las versiones de controladores equivocadas. A continuación puede encontrar una guía rápida de cómo hacerlo.
- TweakBit Driver Updater
-
Una vez instalado, el programa comenzará a escanear automáticamente su PC en busca de controladores obsoletos. Driver Updater comprobará las versiones de los controladores instalados con su base de datos en la nube de las últimas versiones y recomendará las actualizaciones adecuadas. Todo lo que tiene que hacer es esperar a que se complete el escaneo
-
Una vez finalizado el análisis, obtendrá un informe sobre todos los controladores problemáticos encontrados en su PC. Revise la lista y vea si desea actualizar cada controlador individualmente o todos a la vez. Para actualizar un controlador a la vez, haga clic en el enlace «Actualizar controlador» situado junto al nombre del controlador. O simplemente haga clic en el botónActualizar todo en la parte inferior para instalar automáticamente todas las actualizaciones recomendadas.
Nota: Algunos controladores deben instalarse en varios pasos, por lo que deberá pulsar el botón `Actualizar varias veces hasta que todos sus componentes estén instalados.
Descargo de responsabilidad : algunas características de esta herramienta no son gratuitas.
- TAMBIÉN LEER: Fix: Atascado en el bucle de reparación automática en Windows 10
Solución 3: Realice una reparación de inicio
Para ello, primero descargue la ISO de Windows 10 y cree una herramienta de creación multimedia, y luego realice una reparación de inicio.
Una vez que tenga el medio de instalación, haga lo siguiente:
- Inicie el equipo desde el medio de instalación insertando el disco o la memoria USB. Si recibe un mensaje pidiéndole que pulse cualquier tecla para arrancar desde un DVD , pulse cualquier tecla de su ordenador portátil o del teclado de su ordenador. Si no ve tal mensaje, cambie el orden de arranque en la configuración de su BIOS para que empiece desde el disco o USB.
- Cuando vea la página Instalar Windows, haga clic en Reparar el equipo para iniciar el entorno Recuperación de Windows (WinRE)
- Ir a Elegir una pantalla de opciones
.
- Haga clic en Solucionar problemas
- Seleccione Opciones avanzadas
- Haga clic en Configuración de inicio y, a continuación, haga clic en Reiniciar
- Una vez hecho esto, complete la reparación y compruebe si puede volver a iniciar el equipo.
Solución 4: Desactivar Inicio rápido
Algunos usuarios han expresado su preocupación por la configuración de arranque rápido de la BIOS que dificulta el arranque y la carga rápida del escritorio, lo que crea muchos problemas en Windows 10. Puede intentar deshabilitarlo en el BIOS de su ordenador y ver si soluciona el problema.
- Clic derecho Inicio
- Seleccionar Panel de control
- Haga clic en Hardware y sonido
- Haga clic en Opciones de energía
- Haga clic Elija lo que hacen los botones de encendido
- Haga clic en Cambiar la configuración que actualmente no está disponible
- Desplácese hacia abajo hasta Configuración de apagado
- Desmarcar Activar el inicio rápido
- Haga clic en Guardar cambios
¿Alguna de estas soluciones le ayudó a solucionar el problema de la «computadora atascada en la pantalla CTRL ALT DELETE»? Háganoslo saber dejando un comentario en la sección de abajo.
HISTORIAS RELACIONADAS PARA VERIFICAR:
- El mensaje de Actualizaciones de Windows bloquea el equipo? Aquí está el arreglo
- Pantalla de inicio de sesión Windows 10 lento, atascado, congelado[FIX]
- Corrección: Windows 10 chkdsk se atascó