Dead Rising 4 ya está disponible tanto en la Xbox One como en el PC con Windows. Si las cosas son bastante simples para los propietarios de Xbox One, los jugadores de PC necesitan comprobar primero si sus ordenadores son capaces de ejecutar el juego, antes de comprarlo.
Es muy importante asegurarse de que su máquina es perfectamente capaz de ejecutar Dead Rising 4. De lo contrario, puede encontrar varios problemas técnicos que limitarán seriamente su experiencia de juego.
Requisitos mínimos del sistema para Dead Rising 4
- CPU : Intel i5-2400 / AMD FX 6300
- RAM : 6 GB
- GPU : GTX 760 (2 GB) / HD 7850 (2 GB)
- DX : DirectX 11
- OS : Windows 10
- Almacenar : 50 GB
Requisitos recomendados del sistema de Dead Rising 4
- CPU : Intel i7-3770 / AMD FX 8350
- RAM : 8 GB
- GPU : GTX 970 (4 GB) / R9 290 (4 GB)
- DX : DirectX 11
- OS : Windows 10
- Almacenar : 50 GB
Además, no olvide instalar los controladores más recientes en su PC con Windows. Como recordatorio, INVIDIA ya ha publicado un Game Ready Driver para Dead Rising 4. Para la versión PC, NVIDIA recomienda una GeForce GTX 970. Por otro lado, si quieres construir un PC para Dead Rising 4, la nueva y más rápida GeForce GTX 1060 es la mejor opción.
Además, Capcom informa de que se produce una caída sólo en el primer lanzamiento que se produce cuando los jugadores arrancan por primera vez. La compañía está trabajando actualmente en una solución. La buena noticia es que el juego funcionará normalmente después de esta caída. Tenga la seguridad de que este error no afectará al resto de la experiencia de juego.
En caso de que encuentres algún problema técnico mientras juegas a Dead Rising 4, puedes reportarlo en sitio web oficial de Capcom .
Si ya estás jugando Dead Rising 4 , utiliza la sección de comentarios de abajo para contarnos más sobre tu experiencia.