Si está en el mercado de una tableta de Windows barata pero fiable de HP, entonces necesita echar un vistazo a la HP Stream 8 que ha salido a la venta y a la Stream 7. Encuentre más detalles acerca de las especificaciones y características de la anterior a continuación y decida cuál quiere comprar.
Cada vez más tabletas baratas de Windows están siendo lanzadas al mercado, y no por fabricantes desconocidos, sino por empresas como HP y otras. El HP Stream 8 acaba de salir a la venta en la tienda de Microsoft y el HP Stream 7 mantiene su increíble precio, a pesar de que ya hemos pasado las ofertas del Viernes Negro y del Lunes Cibernético. Así que esta parece una dulce oferta navideña.
HP Stream 8 – oferta especial de Navidad?
Aquí están sus principales especificaciones:
- Procesador Intel Atom Z3735G de cuatro núcleos
- 1 GB de RAM
- Pantalla táctil HD IPS de 8 pulgadas (800 x 1280)
- Memoria interna de 32 GB con soporte para almacenamiento ampliable
- Compatibilidad con Bluetooth 4.0, 802.11b/g/n (Miracast enabled)
- Gráficos Intel HD con memoria gráfica compartida
- Uso mixto de la batería hasta 6,5 horas
- Cámara de 5 megapíxeles para mirar hacia atrás, cámara de 2 megapíxeles para mirar hacia adelante
- Dimensiones y peso – 8.23 x 4.88 x 0.35 in (209.04 x 123.95 x 8.89 mm), 0.90 lbs (408.23 g)
El HP Stream 8 está disponible sólo en negro y esto es una verdadera decepción para aquellos que buscan personalizar su tableta. Por lo que parece, este parece ser un trato bastante decente. Esto es lo que un propietario ha estado diciendo sobre su rendimiento.
Lo recibí hace tres días y he estado jugando con él. Estoy impresionado por la capacidad de respuesta de esta tableta a diversas tareas, navegación web, descarga de aplicaciones, apertura de documentos de oficina, etc., etc. Los gestos son algo diferentes a los de un iPad, pero son bastante fáciles de acostumbrar; de manera similar, la configuración y la sintonización fina requieren un poco de tiempo para acostumbrarse, pero nada importante o sustancial. El sistema operativo en sí parece haber sido diseñado bastante bien. En esta tableta se puede cambiar fácilmente entre la interfaz Metro y la interfaz clásica de Windows.