Compra una consola Xbox One/One S y obtén un nuevo mando inalámbrico gratis.

Compra una consola Xbox One/One S y obtén un nuevo mando inalámbrico gratis.

Con la temporada navideña a la vuelta de la esquina, la mayoría de los minoristas se sienten un poco más generosos de lo normal, recortando precios y ofreciendo dulces para atraer a los consumidores. Microsoft también está entre los que han preparado dulces ofertas para el próximo período, su última oferta es un controlador gratuito para todos los que compran una consola Xbox One o One S.

Al comprar la Xbox One S, los usuarios recibirán un mando inalámbrico gratuito. El acuerdo incluye la parte superior de la línea de control de Xbox que se puede conectar de forma inalámbrica a través de Bluetooth a un ordenador también. Los usuarios de Windows 10 podrán usar el controlador para juegos de PC y disfrutar de un nivel mucho más alto de comodidad ya que el nuevo controlador se optimizó mejor para adaptarse a los PCs de la suite.

Por $300, los entusiastas de los videojuegos pueden acceder a una gran colección de juegos exclusivos que se pueden jugar en 4K. Actualmente la única consola compatible con 4k, la Xbox One de Microsoft también ofrece compatibilidad con el modelo anterior, la Xbox 360.

Esto significa que los jugadores que nunca tuvieron la oportunidad de jugar a títulos de Xbox 360 cuando esa consola era considerada «current gen» pero ahora están pensando en comprar una consola pueden usar la función de compatibilidad hacia atrás y explorar el catálogo de Xbox 360 directamente desde su Xbox One o Xbox One S, lo cual es increíblemente conveniente. La Xbox One S no es sólo un dispositivo utilizado para recordar títulos antiguos. Los jugadores también pueden probar los últimos lanzamientos de triple A como el ampliamente aclamado tirador en primera persona de Battlefield 1 o Gears of War 4, la última entrega de la franquicia de Gears of War.

Este acuerdo llega en un momento afortunado para los consumidores de Microsoft, ya que la mejor compatibilidad de escritorio del controlador adicional también puede resultar útil para cambiar rápidamente de plataforma, ya que en los últimos tiempos Microsoft se ha concentrado en ofrecer una plataforma unificada para los jugadores en la que el contenido de Xbox y Windows 10 se puede compartir fácilmente.

HISTORIAS RELACIONADAS PARA CHEQUEAR:

  • La actualización de Xbox One S corrige los HDR que causan problemas de nivel de negro
  • Ruido anormal del ventilador de Xbox One S que afecta a muchos usuarios
  • Watch Dogs 2 jugadores se quejan de que el mando de Xbox One S no funciona

Deja un comentario