Si actualmente usas Microsoft Edge, tienes suerte de tener reproducción de 1080p y 4K para vídeos de Netflix en tu equipo con Windows 10. Para los usuarios con otro sistema operativo o navegador web, sin embargo, 720p es la resolución máxima de reproducción.
Para transmitir por secuencias medios en Netflix en 1080p y 4K en dispositivos que no sean de Windows 10, puede usar una imagen de máquina virtual del último sistema operativo de Microsoft, que le permite usar Edge o la aplicación Netflix para Windows 10 para ejecutar el servicio.
Empiece descargando e instalando una herramienta de VM gratuita e instalando una versión de prueba disponible de Windows 10 como máquina virtual usando el software de VM. Ahora, inicie la máquina virtual, inicie Microsoft Edge y abra Netflix en el navegador web. Primero debes acceder a tu cuenta de Netflix, por supuesto.
No olvides configurar Netflix para que también reproduzca contenido HD. Para ver las velocidades de bits, pulse Ctrl-Shift-Alt-S. Usted puede notar tartamudez o algunos artefactos en la pantalla: estos están relacionados con el hardware y no puede hacer nada al respecto.
Otras opciones incluyen el uso de la aplicación Netflix para Windows 10. Ve a la tienda de Windows si aún no lo tienes y busca Netflix. Sin embargo, primero debe iniciar sesión en su cuenta de Microsoft para poder descargar la aplicación.
Abre la aplicación Netflix, inicia sesión e inicia la reproducción. También puede anular la tasa de bits predeterminada utilizando el acceso directo Ctrl-Shift-Alt-S. Esto ayuda a aumentar o disminuir la calidad de la corriente. La aplicación Netflix también te permite descargar programas y películas de Netflix al sistema local, con la ventaja de una reproducción mejorada sin la necesidad de una fuerte conexión a Internet.