Windows 10 Creators Update incluye una nueva página de solución de problemas. Más concretamente, todos los solucionadores de problemas del Panel de control se han trasladado a la aplicación Configuración, lo que significa que la página Configuración incluye ahora una sección dedicada a la solución de problemas.
La migración de los solucionadores de problemas a la aplicación Configuración tiene como objetivo mejorar la accesibilidad de las opciones de solución de problemas en Windows 10.La nueva sección Solución de problemas de la aplicación Configuración clasifica las opciones de solución de problemas disponibles para su sistema operativo.
Encontrar el solucionador de problemas adecuado es ahora más fácil gracias a la nueva jerarquía. Además, Microsoft también añadió una serie de nuevas soluciones. Para consultar la nueva sección de solución de problemas, vaya a Ajustes> Actualización y seguridad> Solución de problemas.
Cómo usar la sección de solución de problemas
La nueva sección de solución de problemas presenta dos categorías principales.
Póngase en marcha:
- Soluciona problemas de conexión a Internet y sitios web
- Soluciona problemas con la reproducción de sonido
- Soluciona problemas de impresión
- Resuelva los problemas que le impiden actualizar Windows.
Encontrar y arreglar otros problemas:
- Solucionar errores que hacen que Windows se detenga o reinicie
- Soluciona problemas de Bluetooth, hardware y dispositivos, Grupo Hogar, teclado, adaptadores de red, alimentación, compatibilidad de programas, grabación de audio, búsqueda e indexación, voz, reproducción de vídeo o problemas en la tienda de Windows.
Para iniciar el proceso de resolución de problemas para un problema en particular, simplemente haga clic en él.
La nueva página del solucionador de problemas ayuda a los usuarios a solucionar los problemas de Windows mucho más rápido. En lugar de navegar por la Web para encontrar soluciones que funcionen, ahora puede ir a la página Configuración, seleccionar Solucionador de problemas y luego hacer clic en el problema que está experimentando.
Cabe mencionar que las nuevas herramientas de solución de problemas de Windows 10 Creators Update están diseñadas para solucionar problemas comunes. Es posible que tenga que recurrir a métodos adicionales de resolución de problemas para solucionar los problemas que son menos frecuentes.