Windows 8 fue diseñado para ser ideal para dispositivos portátiles y táctiles, lo que significa que la multitarea es una necesidad cuando se considera el último sistema operativo lanzado por Microsoft. Por lo tanto, para completar varias acciones multitarea, primero tendrá que aprender a usar la función de dos ventanas abiertas una al lado de la otra y eso es exactamente lo que comprobaremos durante las directrices desde abajo.
El uso de las funciones multitarea en Windows 8 es fácil, ya que existen soluciones dedicadas que se pueden aplicar cada vez que necesite o desee cambiar entre aplicaciones o comparar procesos y programas. En este sentido, a menudo será necesario utilizar dos ventanas al mismo tiempo, ya sea para completar las acciones clásicas de copiar y pegar o para comparar diferentes proyectos, presentaciones u otras herramientas. Por lo tanto, si todavía no sabe cómo usar dos ventanas una al lado de la otra en Windows 8 o Windows 8.1, entonces tiene todas las razones para comprobar las líneas desde abajo.
Cómo usar dos ventanas abiertas en Windows 8 y Windows 8.1
Lo primero que puede intentar es abrir las ventanas; a continuación, arrastre la barra de título de una ventana contra un lado de la pantalla y, en algún momento, la ventana se ajustará a un lado de la pantalla. Debe repetir esta operación para la otra ventana que desea usar y voila, allí tiene dos ventanas abiertas una al lado de la otra en Windows 8 y Windows 8.1.
Para obtener los mismos resultados, también puede hacer clic con el botón derecho en cualquier espacio en blanco de la barra de tareas. De la lista de opciones que se mostrarán, seleccione «Mostrar ventanas una al lado de la otra». Por supuesto, esta es la manera más fácil de empezar a planificar sus acciones multitarea.
También puede hacer que una ventana se ajuste a uno de los lados de la pantalla presionando y manteniendo presionada la tecla dedicada del teclado de Windows mientras presiona el botón de flecha a la izquierda o a la derecha.
Así que, ahí lo tienes; así es como puedes usar en cualquier momento dos ventanas una al lado de la otra en Windows 8 y Windows 8.1. Pruebe cada método desde arriba y vea los resultados por sí mismos; también use el campo de comentarios desde abajo si tiene algo que compartir con nosotros y con nuestros usuarios.