La transmisión por secuencias de cualquier juego a través de Beam en un PC con Windows nunca ha sido tan fácil gracias a Windows 10 Creators Update. Para iniciar el streaming, sólo tienes que iniciar sesión en algunas aplicaciones, iniciar un juego y hacer clic en la opción de transmisión.
Antes de iniciar la transmisión de un juego, comprueba si la aplicación funciona en la barra de juegos. Es compatible con cualquier juego que se ejecute en modo ventana, títulos de UWP y algunos juegos de Win32. Para comprobar la compatibilidad de un juego, pulse Win+G y abra la barra de juegos. Todo debería funcionar bien si aparece. Para iniciar la transmisión por secuencias, siga estos pasos:
- Visita la configuración de privacidad de tu Xbox y habilita la transmisión. Para ello, inicia sesión en tu cuenta de Xbox, ve a la pestaña Xbox One/Windows 10 y busca la opción «Retransmisión del juego».
- Abra un juego y haga clic en la tecla de Windows y G juntos para iniciar la barra de juegos. También puedes pulsar el botón de guía de la Xbox en tu mando.
- Haga clic en el icono de transmisión y acepte los términos y condiciones de Beam.
- Haga sus propias configuraciones, si así lo desea, y haga clic en «Iniciar secuencia».
El rayo es de gran valor para los jugadores, permitiendo que otras personas lo vean mientras juegan. Tal vez Microsoft extienda la funcionalidad de esta función a otras áreas en el futuro.
¿Estás usando Beam in the Creators Update ahora? ¿Cuál es su experiencia hasta ahora? Háganoslo saber!