Cómo traer de vuelta las notificaciones de globos en Windows 10

Cómo traer de vuelta las notificaciones de globos en Windows 10

Microsoft introdujo una nueva característica en Windows 10 que mostrará todas las aplicaciones o quizás las notificaciones del sistema como tostadas en lugar de la notificación de globo a la que estábamos acostumbrados en las versiones anteriores de Windows. Pero si desea recuperar sus notificaciones de globos en su nuevo sistema operativo Windows 10, a continuación le indicamos cuáles son los pasos a seguir.

La aplicación de algunas modificaciones en el sistema Windows 10 le devolverá la notificación del globo, pero tendrá que seguir las siguientes instrucciones al pie de la letra para evitar cualquier daño potencial a su sistema Windows 10. También se recomienda crear una copia de seguridad de su sistema operativo Windows 10 actual para que no tenga que preocuparse si accidentalmente cambia algo incorrecto en el sistema Windows 10.

Recuperación de la función de notificaciones de globo en Windows 10: ¿qué hacer?

  1. Pulse y mantenga pulsado el botón «Windows» y el botón «R».
  2. Usted debe tener delante de usted la ventana «Run».
  3. Escribir en la ventana «Run» el siguiente comando: «gpedit.msc» sin las comillas.
  4. Pulse la tecla «Enter» del teclado.
  5. Ahora aparecerá en la pantalla la ventana «Local Group Policy Editor».
  6. En el panel izquierdo deberá hacer doble clic o pulsar sobre el icono «Configuración de usuario».
  7. En el icono «Configuración de usuario» haga doble clic o pulse sobre la carpeta «Plantillas administrativas».
  8. En la carpeta «Plantillas administrativas» haga doble clic o pulse sobre la carpeta «Menú Inicio y barra de tareas».
  9. Ahora, en el panel de la izquierda, tienes que encontrar la opción «Desactivar mostrar notificaciones de globos como tostadas».
  10. Haga doble clic o pulse sobre la opción «Desactivar la visualización de notificaciones de globos como tostadas».
  11. En la ventana que aparece de la opción «Deshabilitar la visualización de las notificaciones de globos como tostadas», debe hacer clic con el botón izquierdo o puntear en el botón «Habilitar» que tiene en la parte superior izquierda de esa ventana.
  12. Ahora tendrá que hacer clic con el botón izquierdo del ratón o pulsar el botón «Aceptar» en la ventana que se muestra arriba.
  13. Cierre la ventana «Local Group Policy Editor».
  14. Reinicie su sistema operativo Windows 10.
  15. Después de que el dispositivo de Windows 10 se enciende de nuevo, puede seguir adelante y comprobar si sus notificaciones de globos están funcionando bien.

Las notificaciones de globos emiten Windows 10

Algunos de ustedes que pueden tener problemas con las notificaciones de globos. El usuario cabidop reportó el siguiente problema en Github:

Usando la versión maestra actual (1.3.1.1.dev0 según pip) no he podido mostrar una notificación de globo en Windows 10. El código que estoy usando es bastante simple:

desde la notificación de importación de plyer
notification.notify(
title=Notificación,
message=Esto es una notificación,
app_name=Aplicación,
app_icon=icon.ico,
ticker=Icono
)

>

Después de ejecutarlo, aparece un icono de la bandeja del sistema pero no se muestra ninguna notificación en el escritorio. Este mismo código en Ubuntu hace que la notificación aparezca como se esperaba, así que supongo que me falta algo de dependencia.

Desafortunadamente, no hay soluciones disponibles en los foros oficiales o en sitios especializados. Pero no se preocupe, el método de abajo debería funcionar bien. Manténgase atento a nuestro sitio para ser el primero en llegar a la solución de los errores de notificación de globos.

Esto es todo lo que tiene que hacer para que sus notificaciones de globos vuelvan al sistema operativo Windows 10. Por favor, escríbanos abajo en la sección de comentarios si tiene algún problema al aplicar los pasos anteriores.

Nota del editor : Este mensaje fue publicado originalmente en noviembre de 2014 y desde entonces ha sido renovado y actualizado en cuanto a su frescura, precisión y exhaustividad

Deja un comentario