Índice del contenido
10 soluciones para solucionar problemas de parches LoL
Al igual que todos los partidos importantes de MOBA, League of Legends se actualiza regularmente. Cada nueva actualización corrige una cierta cantidad de errores y aporta ocasionalmente nuevas características y elementos de juego. Por lo tanto, es obligatorio instalar cada parche, si desea tener la mejor experiencia posible.
Sin embargo, parchar League of Legends no siempre va tan bien como cabría esperar. De hecho, pueden ocurrir varios errores, y si no los resolvemos, podemos terminar con un juego obsoleto. Hemos buscado un par de escenarios, incluyendo errores de conexión, no ver el parcheador, y más.
Hemos buscado un par de escenarios, incluyendo errores de conexión, no ver el parcheador, y más. Además, hemos preparado un par de soluciones que pueden resultar útiles para resolver los problemas de parches de League of Legends. Por lo tanto, si tiene el problema de los parches, asegúrese de leer este artículo.
Cómo resolver los problemas de parches de League of Legends
1. Cambiar la frecuencia de actualización de pantalla
Existe la posibilidad de que haya recibido un parche de forma legítima, pero no puede verlo porque el monitor utiliza una frecuencia de actualización de pantalla incorrecta. En este caso, el monitor simplemente no mostrará el patcher y no podrá descargar la actualización.
Para cambiar la frecuencia de actualización de pantalla, haga lo siguiente:
- Haga clic con el botón derecho en su escritorio
- Haga clic en el icono Configuración de pantalla
- Haga clic en el vínculo Configuración avanzada y, a continuación, Mostrar propiedades del adaptador
- Haga clic en la ficha Monitor
- En el cuadro Configuración del monitor, cambie la frecuencia de actualización de pantalla
- Cambiar la frecuencia de actualización de pantalla a 59hz o 60hz (la mayoría de los monitores admiten este modo)
- Haga clic en Aplicar
- Re-lanzar League of Legends
2. Reiniciar Winsock
El parcheador de League of Legends está diseñado para funcionar con la configuración predeterminada de TCP/IP. Por lo tanto, si la configuración es diferente, es posible que el parcheador no funcione correctamente. Winstock define cómo una red Windows accede a los servicios TCP/IP, por lo que el restablecimiento de esta función también restablecerá automáticamente la configuración de TCP/IP. Para reiniciar la llave de trinquete, siga estas instrucciones:
- Haga clic con el botón derecho en el menú Inicio y seleccione Símbolo del sistema (Admin)
-
Introduzca el siguiente comando y pulse Intro: netsh winsock reset
- Reinicie el equipo
- Lanza League of Legends y trata de parchearlo de nuevo.
.
Si los ajustes incorrectos de TCP/IP fueron la razón por la que el parcheador no funcionó, todo debería estar bien ahora. Sin embargo, si el problema persiste, debe pasar a otra solución.
3. Ejecutar el juego como Admin
El patcher necesita tener privilegios de Administrador para funcionar correctamente. Por lo tanto, ejecutar el juego como administrador podría resolver el problema.
Para ejecutar League of Legends como administrador, haz clic con el botón derecho del ratón en el icono del juego en el escritorio y elige Ejecutar como administrador.
4. Forzar Re-Patch
Si nada de lo anterior te ayuda, puedes intentar `usar la fuerza. Algunos archivos de juegos pueden corromperse ocasionalmente, y eso es exactamente lo que impide que el parcheador descargue las actualizaciones correctamente. La solución para esto es forzar un nuevo parche.
Para forzar una nueva actualización, haga lo siguiente:
- Vaya a la carpeta Riot Games (ruta predeterminada: C:/Riot Games/League of Legends)
-
Abra el siguiente directorio:
- C:Riot GamesLeague of LegendsRADSprojectslol_air_clientreleases{el número de versión más alto}
-
Elimine los siguientes archivos:
- – manifiesto de liberación
- – S_OK
- Abra la carpeta de Despliegue
-
Elimine las siguientes carpetas/archivos:
- – lib (carpeta)
- – META-INF (carpeta)
- – mod (carpeta)
- – lolclient.exe (archivo)
- – lolclient.swf (archivo)
- – locale.properties (archivo)
- Reiniciar League of Legends
5. Reparar archivos de juegos
Hablando de archivos corruptos que impiden que el parcheador funcione normalmente, hay una cosa más que puede hacer para arreglar las cosas. Puede reparar los archivos del juego utilizando la propia herramienta de reparación de League of Legends. Esto es exactamente lo que necesitas hacer:
- Ejecutar League of Legends
- Haga clic en el botón ? que se encuentra en la esquina superior derecha de la ventana
- Haga clic en Reparar
- Espera. La función de reparación puede tardar entre 5 minutos y más de 30, dependiendo del número de archivos corruptos que tenga que reparar
.
Ahora, reinicia League of Legends e intenta actualizar el juego de nuevo.
6. Desactivar UAC
El Control de cuentas de usuario (UAC) de Windows es una medida de seguridad que puede impedir la instalación de aplicaciones, programas y actualizaciones legítimos. Esa es exactamente la razón por la que la mayoría de los usuarios lo desactivan tan pronto como instalan el sistema nuevo (aunque no es aconsejable).
UAC también puede evitar que se instalen las actualizaciones de LoL, por lo que si ninguna de las soluciones enumeradas anteriormente ha funcionado, puede intentar deshabilitar esta función. Para desactivar UAC en Windows, haga lo siguiente:
- Vaya a Buscar, escriba uac y abra Cambiar la configuración del Control de cuentas de usuario
-
Configure el análisis en Nunca notificar y pulse Aceptar
- Reinicie el equipo
.
.
Ahora, intente actualizar League of Legends con UAC desactivado. Si ha conseguido descargar la actualización, se recomienda que después lleve el UAC a su configuración anterior.
7. Desactivar su Firewall
El Firewall de Windows es otra medida de seguridad que puede impedir la instalación de nuevas aplicaciones y actualizaciones. Así que, vamos a tratar de desactivarlo, y ver si el parcheador funciona entonces. Esto es lo que tienes que hacer:
- Vaya a Buscar, escriba firewall y abra Firewall de Windows
- Ahora, haga clic en Desactivar o activar Firewall de Windows
-
Vaya a Desactivar Firewall de Windows
Sin embargo, si determina que el Firewall de Windows en realidad no causó los problemas de parcheo, se recomienda volver a activarlo. Aunque a veces puede resultar molesto, el Firewall de Windows es una característica muy útil que ayuda a que el equipo funcione de forma segura.
8. Asegúrese de que esté instalado.NET Framework 3.5
League of Legends requiere la instalación de .NET Framework 3.5 en su ordenador. Por lo tanto, si no dispone de esta función, es posible que se produzcan varios problemas. Asegúrese de tener .NET Framework 3.5 instalado en su ordenador y descárguelo de este enlace si no lo tiene.
Recuerde, incluso si tiene .NET Framework 4.0, aún se requiere.NET Framework 3.5.
9. Deshabilite su software antivirus y firewall
A veces, su antivirus puede interferir con las actividades de juegos en línea. Esto puede explicar por qué no puede actualizar League of Legends o no puede iniciar el juego poco después de instalar la actualización. Su software de seguridad puede bloquear la conexión con los servidores de juegos de LoL.
Como solución provisional, puede desactivar el antivirus antes de iniciar League of Legends y, a continuación, ejecutar el programa pulsando el botón de actualización.
Como siempre, no olvides activar tu antivirus y cortafuegos una vez que hayas resuelto el problema para asegurarte de que tu PC esté totalmente protegido.
10. Asegúrese de que su conexión a Internet funciona correctamente
Y finalmente, si tu conexión a Internet no funciona correctamente, ni siquiera podrás ejecutar el juego, y mucho menos actualizarlo. Por lo tanto, asegúrese de que todo está bien con su conexión a Internet y su enrutador. Si usted nota algún problema, asegúrese de revisar este artículo para encontrar posibles soluciones.
Eso es todo, hemos tratado de cubrir las soluciones más comunes para los problemas de parches de League of Legends en este artículo. Si sabe de alguna solución que no hayamos incluido en esta lista, por favor háganoslo saber en los comentarios que aparecen a continuación.