¿Ha notado algún problema de conectividad Bluetooth después de instalar las actualizaciones de June Patch Tuesday en su sistema? Si lo ha hecho, no se preocupe, no está solo.
Microsoft ya ha reconocido este error que afecta a varias versiones de Windows 10, Windows 8.1 y Windows Server. Para más información sobre las versiones de SO afectadas por este problema, vaya a la página de soporte de <a href="https://support.microsoft.com/en-au/help/4507623/some-bluetooth-devices-may-fail-to-pair-or-connect-after-applying-june"s Microsofts support page .
Microsoft lanzó un parche para corregir problemas de Bluetooth como parte de las actualizaciones de seguridad publicadas en este Patchday. Como se mencionó anteriormente, el error afecta sólo a ciertos dispositivos Bluetooth.
Por lo tanto, debe comprobar si su dispositivo está en la lista de dispositivos afectados. Necesita lanzar el Visor de Eventos y mirar el Registro de Eventos para determinar el error. Navegar a Menú Inicio>>gt; escribir Event Viewer>> Run como administrador y comprobar los detalles del evento.
Su dispositivo se verá afectado si su Registro de Eventos muestra el siguiente Mensaje de Evento:
Su dispositivo Bluetooth intentó establecer una conexión de depuración. La pila Bluetooth de Windows no permite la conexión de depuración mientras no esté en el modo de depuración.
Índice del contenido
Cómo solucionar problemas de Bluetooth después de la actualización
Por lo tanto, ahora se ha confirmado que su PC no puede emparejarse con dispositivos Bluetooth. Puede probar una de las siguientes soluciones para solucionar el problema.
1. Buscar actualizaciones
La mayoría de las veces, este problema es causado por software obsoleto instalado en su sistema. Por lo tanto, debe comprobar si hay actualizaciones de software visitando el sitio web del fabricante del dispositivo.
2. Desinstalar actualizaciones de seguridad
Microsoft confirmó que las recientes actualizaciones de seguridad publicadas el 11 de junio causan este problema. El gigante de la tecnología dice que es posible que no pueda conectar, emparejar o utilizar algunos dispositivos Bluetooth.
Por lo tanto, si su dispositivo Bluetooth funcionaba correctamente anteriormente, puede eliminar esta actualización para resolver estos problemas. Sin embargo, como explica Microsoft:
Estas actualizaciones de seguridad abordan una vulnerabilidad de seguridad impidiendo intencionadamente las conexiones de Windows a dispositivos Bluetooth inseguros. Cualquier dispositivo que utilice claves bien conocidas para encriptar conexiones puede verse afectado, incluyendo ciertos llaveros de seguridad.
Esta solución no está recomendada oficialmente y debe evitarla, si es posible.
3. Espere el parche
Microsoft es consciente del problema y esperamos que el hotfix aterrice en los próximos días. Una solución temporal es dejar de emparejar los dispositivos Bluetooth hasta que haya un parche disponible.
Si no ha instalado las actualizaciones de seguridad de junio para Windows 10, puede evitar los problemas de Bluetooth retrasando la instalación de las actualizaciones.
<