Cómo solucionar problemas con la batería de Surface Pro 3: Deshacerse del dispositivo

Cómo solucionar problemas con la batería de Surface Pro 3: Deshacerse del dispositivo

Surface Pro 3 es conocido por sus problemas de drenaje de batería. Durante meses, Microsoft ha estado tratando de resolver estos problemas de batería en vano. Los dispositivos Surface Pro 3 alimentados con baterías LGC se ven particularmente afectados por este error, y parece que esto va a ser así durante mucho tiempo.

Microsoft lanzó recientemente una nueva actualización de firmware para el Surface Pro 3, con el objetivo de solucionar los interminables problemas de batería que afectan al dispositivo.

v38.11.50.0 corrige un error que puede ocurrir en un número limitado de dispositivos Surface Pro 3 donde la capacidad de carga completa de la batería es reportada incorrectamente al sistema operativo y al firmware del dispositivo. Esta actualización corrige el componente de firmware que funciona como un «indicador de combustible» para que la capacidad de la batería se informe con precisión.

Desafortunadamente, esta actualización de firmware resultó ser tan inútil como la anterior y no pudo solucionar los problemas de la batería, ya que informe de usuarios .

He instalado la actualización y he realizado el doble reinicio como se indica. Mi superficie sigue experimentando el mismo problema causado por la anterior actualización del firmware: en cuanto desconecto la alimentación, la superficie se apaga. ¿Puede alguien sonar con lo mismo? Parece que el «arreglo» no era un arreglo real después de todo.

Parece que necesita volver a intentarlo con Microsoft. ¿La tercera actualización del firmware es el encanto?

Una cosa está clara: por el momento, los problemas con la batería de Surface Pro 3 han llegado para quedarse. Pero, ¿qué opciones tienen los usuarios para esta situación? La primera opción, y la más querida por los agentes de soporte de Microsoft, es aceptar los 450 dólares del intercambio de garantía. La mala noticia es que no hay garantía de que usted recibirá un dispositivo que no desarrollará problemas después de que expire la corta garantía.

La segunda solución es simplemente votar con los pies. Si ya no está dispuesto a dar a Microsoft una tercera oportunidad para lanzar una actualización de firmware que realmente haga lo que promete, entonces debería considerar comprar otro dispositivo 2 en 1.

¿Cuál es tu postura en esta saga de las baterías de Surface Pro 3? ¿Está dispuesto a dar una tercera oportunidad a Microsoft?

Deja un comentario