Cómo solucionar problemas con el adaptador de red de Windows 10

Cómo solucionar problemas con el adaptador de red de Windows 10

Windows 10 está aquí, y trae lo mejor de Windows 7 y Windows 8, además es una actualización gratuita para todos los usuarios de Windows 7 o Windows 8. Desafortunadamente, puede haber algunos problemas en su nuevo sistema operativo, y hablando de ello, los usuarios han reportado problemas con los adaptadores de red en Windows 10.

Este es un gran problema ya que la mayoría de nosotros usamos Internet a diario, pero por suerte para ti, puedes arreglarlo relativamente fácil.

Si experimenta problemas con el adaptador de red en Windows 10, siga este procedimiento

Solución 1 – Desinstale el software antivirus antes de la actualización.

Si es la primera vez que instala Windows 10, probablemente esté actualizando desde Windows 7 o Windows 8. Al actualizar, conservará el software y la configuración, pero a veces esto puede ser un problema, especialmente con su conexión a Internet. Antes de actualizar, asegúrese de desinstalar su antivirus de terceros y, a continuación, realice la actualización.

CHECK OUT : Corregir: El adaptador WiFi no funciona en Windows 10

Si ya ha actualizado, puede volver a la versión anterior de Windows, desinstalar el antivirus e intentar actualizar a Windows 10 de nuevo. Si ha cambiado a Windows 10, también puede intentar desinstalar el antivirus de Windows 10 y comprobar si el adaptador de red funciona después del reinicio.

Solución 2 – Compruebe la configuración de BitDefender

Se sabe que BitDefender Internet Security 2015 causa problemas en Windows 10 después de la actualización, pero puedes solucionarlo accediendo a la configuración avanzada de BitDefender Firewall. Hay una opción llamada Bloquear el uso compartido de la conexión a Internet que debe desactivar. Después de desactivar esta opción, su adaptador de red debería empezar a funcionar de nuevo. Parece que BitDefender cambia esta opción por alguna razón, y ha sido confirmado por los usuarios que deshabilitarla restaura su conexión a Internet.

Solución 3 – Realizar una instalación limpia

En la mayoría de los casos, la eliminación del software antivirus soluciona estos problemas, pero si esto falla, siempre puede realizar una instalación limpia de Windows 10. Este es el último recurso en caso de que la eliminación de su software antivirus no le ayude.

Si tiene algún otro problema relacionado con Windows 10, puede buscar la solución en nuestra sección de Windows 10 Fix.

Deja un comentario