Bayonetta es un juego de acción que sigue la historia del último superviviente de un antiguo clan de brujas que mantiene un equilibrio entre la luz, la oscuridad y el caos. El personaje principal del título, Bayonetta, se revive así después de cinco siglos para continuar esta lucha. Con una sola pista sobre su pasado, se embarca en una búsqueda para averiguar quién es realmente, enfrentándose a hordas de enemigos y enemigos gigantescos.
Los jugadores de Bayonetta también se enfrentarán a varios problemas técnicos. Informan que el juego a veces se ve afectado por una serie de errores que limitan la experiencia de juego. En este artículo, vamos a mostrarle cómo arreglar los errores comunes de Bayonetta.
Índice del contenido
Corrección: Problemas frecuentes con Bayonetta
Bayonetta es un gran juego, pero muchos usuarios de PC informaron de varios problemas con él. Hablando de los problemas de Bayonetta, aquí hay algunos problemas comunes que los usuarios reportaron:
- Pantalla negra de Bayonetta PC – Este es un problema común en muchos juegos, y puede ser causado por sus controladores gráficos, así que asegúrese de actualizarlos a la última versión.
- Bayonetta entrecortada, tartamudeo en la PC – Muchos usuarios reportaron tartamudeo en Bayonetta. Esto puede deberse a la configuración, así que intenta cambiar la resolución o desactivar Vsync.
- Rendimiento de Bayoneta, problemas de sonido – Según los usuarios, muchos tienen problemas de rendimiento. Esto puede ser causado por los controladores de su tarjeta gráfica, así que intente cambiar a un controlador más antiguo y compruebe si eso ayuda.
- Bayonetta pantalla blanca – Muchos usuarios reportaron pantalla blanca en Bayonetta. Este no es un problema serio, y puedes solucionarlo ejecutando el juego en el modo de compatibilidad.
Solución 1 – Desactivar Vsync y ejecutar el juego en Borderless Window
Vsync es una función útil que le permite sincronizar su FPS con la frecuencia de actualización de su monitor. Esta función es ideal si desea asegurarse de que sus sesiones de juego sean fluidas y sin desgarros de pantalla.
Sin embargo, muchos usuarios reportaron que Vsync realmente causó la caída de FPS en Bayonetta. Para solucionar este problema, desactive Vsync completamente. Además de deshabilitar Vsync, los usuarios sugieren ejecutar el juego en modo Ventana sin bordes , por lo que es posible que también quieras probarlo.
Después de hacer estos cambios, el problema debe ser resuelto completamente.
Solución 2 – Ejecute el juego en modo sin conexión
Según los usuarios, a veces ejecutar el juego en modo Offline puede mejorar tu FPS. Si notas que el FPS se cae o tartamudea, asegúrate de desconectarte en Steam e intenta volver a empezar el juego.
Después de iniciar el juego en modo Offline, comprueba si el problema sigue ahí.
Solución 3 – Resoluciones de uso con una relación de aspecto 16:9
Si tiene problemas de FPS en Bayonetta, es posible que pueda solucionar el problema cambiando a una resolución diferente. Muchos usuarios reportaron que el cambio a una resolución de relación de aspecto de 16:9 arregló el problema para ellos, así que asegúrate de intentarlo.
Después de cambiar a una resolución 16:9, compruebe si el problema sigue ahí.
Para una mejor experiencia de juego, recomendamos descargar Game Fire gratis. Ayudará con varios problemas de juego, tales como congelamientos, caídas, FPS bajo, retrasos y PC lentos.
Solución 4 – Mantenga su sistema actualizado
Si desea asegurarse de que Bayonetta funciona correctamente en su PC, se recomienda que mantenga su sistema actualizado. Ciertos fallos y problemas pueden ocurrir si su sistema está desactualizado, y en la mayoría de los casos usted puede solucionarlos actualizando su sistema.
Windows 10 instala automáticamente las actualizaciones que faltan, pero también puede buscar actualizaciones haciendo lo siguiente:
-
Presione Windows Key + I para abrir la aplicación Settings .
-
Ahora ve a la sección Actualización y seguridad .
- Haga clic en el botón Buscar actualizaciones .
Una vez que se haya actualizado el sistema, compruebe si el problema sigue existiendo.
Solución 5 – Compruebe los controladores de su tarjeta gráfica
Según los usuarios, puede solucionar varios problemas de Bayonetta simplemente comprobando los controladores de su tarjeta gráfica. Varios usuarios afirman que los últimos controladores de Nvidia podrían no funcionar correctamente con Bayonetta, por lo que es posible que desee desinstalarlos e instalar controladores más antiguos.
Para ello, sólo tienes que seguir estos pasos:
- Utilice Display Driver Uninstaller para quitar el controlador de la tarjeta gráfica.
- Una vez hecho esto, visite el sitio web del fabricante de su tarjeta gráfica y descargue el controlador que tiene al menos un par de meses de antigüedad.
- Después de descargar el controlador, instálelo.
Después de instalar un controlador antiguo, compruebe si se ha resuelto el problema.
Solución 6 – Temporizador de eventos de alta precisión en el BIOS del PC
Según los usuarios, a veces ciertas configuraciones en el BIOS pueden causar problemas con Bayonetta. Para solucionar el problema, se recomienda desactivar el temporizador de eventos de alta precisión en la BIOS. Esto es relativamente fácil de hacer, y puede hacerlo siguiendo estos pasos:
- Mientras su PC arranca, siga presionando el botón Eliminar de F2 en el teclado para entrar en la BIOS.
- Ahora busque la opción High Precision Event Timer y desactívela.
- Una vez desactivada esta función, guarde los cambios y reinicie su PC.
Después de hacer esto, verifique si el problema está resuelto. Si tiene problemas para ingresar al BIOS o si no puede encontrar esta función, asegúrese de revisar el manual de su placa madre para obtener instrucciones detalladas.
Solución 7 – Desactivar la superposición de HDR y vapor
Según los usuarios, a veces características como HDR pueden interferir con Bayonetta y provocar caídas de FPS. Para solucionar el problema, simplemente busque y desactive la función HDR y los problemas se resolverán.
Además de HDR, los usuarios sugieren desactivar la función de superposición de vapor , así que asegúrese de intentarlo también.
Solución 8 – Instale los archivos vcredist y asegúrese de que el juego está instalado en la partición de su sistema
Como muchos otros juegos, Bayonetta requiere Visual C++ Redistributables para funcionar. Si faltan estos componentes, es posible que pueda solucionar el problema simplemente instalándolos manualmente. Para ello, basta con ir al directorio de instalación de Bayonetta y buscar un directorio vcredist .
Una vez que abra esta carpeta, asegúrese de instalar todos los archivos disponibles. Una vez instalados los componentes necesarios, intente ejecutar el juego de nuevo.
Varios usuarios informaron de que habían solucionado el problema instalando el juego en la unidad de su sistema, así que asegúrate de intentarlo también.
Solución 9 – Utilizar una resolución específica
Muchos usuarios informaron de que en Bayonetta se habían realizado copias de las escenas e imágenes en imágenes. Esto puede ser un problema molesto, y por lo general es causado por su resolución. Este problema puede aparecer cuando se utiliza una resolución de relación de aspecto de 16:9, y para solucionar el problema, sólo tiene que cambiar la resolución a 1920×1080 o 3840×2160.
Solución 10 – Ejecute el juego en modo Compatibilidad
Muchos usuarios reportaron un velo blanco mientras usaban el modo de pantalla completa. Para solucionar este problema, sólo tienes que ejecutar el juego en modo Compatibilidad. Para ejecutar Bayonetta en modo Compatibilidad, haga lo siguiente:
-
Vaya al directorio de instalación de Bayonetta, localice su archivo.exe, haga clic con el botón derecho del ratón y seleccione Propiedades en el menú.
-
Ahora vaya a la pestaña Compatibilidad y compruebe Ejecute este programa en modo de compatibilidad para. Seleccione Windows 7 en el menú y haga clic en Aplicar y Aceptar para guardar los cambios.
Después de hacer eso, intente iniciar el juego y compruebe si el problema está resuelto.
Solución 11 – Edite el archivo.exe con Hex editor
Para habilitar la compatibilidad con la relación de aspecto 21:9, debe utilizar un editor hexadecimal y editar el archivo.exe.Más concretamente, sustituir 39 8E E3 3F con 55 55 55 15 40 guardar el archivo y lanzar el juego de nuevo.
Solución 12 – Uso x360ce
Si quieres usar el mando de Xbox 360 mientras juegas a Bayonetta, sólo tienes que hacer lo siguiente:
- Ve a GitHub y descarga la herramienta x360ce para juegos de 32 bits
- Extraer x360ce.zip en el mismo directorio que Bayonetta.exe. El archivo debe estar ubicado en esta dirección:C:\Program Files (x86)\SteamSteamapps\Bayonetta
- Ejecute x360ce.exe> crear xinput1_3.dll> configurarlo
- Ejecute Bayonetta.exe o desde Steam. Tu gamepad/controlador debería funcionar ahora.
Solución 13 – Use back+RB en su controlador
Aunque esto no es un problema en sí mismo, muchos jugadores se molestan al tener que pausar el juego y luego ir a Opciones para saltarse las escenas de corte. En un controlador de Xbox, simplemente puedes usar el combo back+RB para saltarte rápidamente las escenas de corte.
Esperamos que las soluciones mencionadas anteriormente hayan mejorado su experiencia de juego en Bayonetta. Si se ha encontrado con otras soluciones rápidas, siéntase libre de enumerar los pasos para la solución de problemas en la sección de comentarios a continuación.
Nota del editor : Este post fue publicado originalmente en abril de 2017 y desde entonces ha sido completamente renovado y actualizado para mayor frescura, precisión y exhaustividad.