Si intenta acceder a una página web determinada pero la página no se puede cargar, necesita encontrar la solución perfecta para la resolución de problemas de red. Bueno, si obtienes el sitio web no está disponible mensaje de error mientras intentas usar tu navegador web, deberías aplicar los pasos de este tutorial.
Las directrices de abajo pueden corregir este error de red particular de Windows 10 independientemente del navegador web que esté utilizando actualmente: puede ser Google Chrome, Microsoft Edge, Firefox, etc. De todos modos, vamos a comprobarlo todo.
Índice del contenido
ResuelveEste sitio web no está disponible Error de Windows 10
Ejecute el solucionador de problemas predeterminado de Windows
La primera solución es la predeterminada. Deje que Windows analice la configuración de la red para encontrar automáticamente qué fue lo que falló. A veces esto puede funcionar. Si el solucionador de problemas no encuentra ningún problema, reanude las directrices desde abajo. Antes de hacerlo, reinicia tu router Wi-Fi, si estás utilizando una conexión inalámbrica.
Restablecer DNS y TCP/IP
-
En su ordenador abra el símbolo del sistema elevado – haga clic con el botón derecho del ratón en la tecla Inicio de Windows y seleccione Símbolo del sistema (Admin)
- En la ventana cmd introduzca los siguientes comandos uno a uno y pulse Intro después de cada entrada: netsh int ip reset c:resetlog.txt , seguido por netsh winsock reset catalog y por ipconfig /flushdns .
- Espere mientras se ejecutan estos procesos y cuando termine cierre la ventana cmd.
- También reinicie su sistema Windows 10 y luego vuelva a intentar el proceso de conexión.
.
Asignar ajustes DNS
- Inicie el motor de búsqueda en su equipo con Windows 10 – haga clic en el icono Cortana, situado cerca del icono de Inicio de Windows.
-
En el campo Buscar, introduzca Centro de redes y recursos compartidos y haga clic en Aceptar
- Desde el panel izquierdo de esta ventana, haga clic en la entrada Change Adapter settings .
- Haga clic con el botón derecho del ratón en la conexión de red activa y seleccione Propiedades.
- De Propiedades cambiar a Ficha Red .
-
Seleccione Internet Protocol Version 4 y, a continuación, elija Propiedades en la parte inferior
- Haz clic en «Utilizar la siguiente dirección de servidor DNS» y escribe Servidores DNS públicos de Google: 8.8.8.8.8, respectivamente 8.8.4.4.
- Guarde la nueva configuración y cierre esta ventana.
- El proceso de solución de problemas de Windows debería iniciarse automáticamente. Ahora sus problemas de red deben ser resueltos.
- También puede optar por reiniciar el equipo con Windows 10 antes de comprobar si puede volver a utilizar el servicio de explorador web.
.
.
Es posible que aparezca un error en la ventana emergente «Este sitio web no está disponible» aunque la fecha y la hora no estén configuradas correctamente.
Además, un problema de red puede ser causado por el software Firewall o por su programa antivirus / antimalware.
Por lo tanto, si los pasos de arriba no están funcionando, asegúrese de revisar estos dos cables también. A continuación, utilice el campo de comentarios de abajo y cuéntenos todo acerca de su experiencia en la resolución de problemas – esta es la única manera en la que todos podemos mejorar nuestras guías de resolución de problemas.
Si experimenta otros problemas relacionados con el navegador, puede que le interesen los siguientes artículos:
- Cómo solucionar el error «Servidor no encontrado» en el navegador Firefox
- Cómo corregir las pestañas intermitentes en el navegador Edge
- Cómo corregir la alerta de Windows 10 La identidad de este sitio web no se puede verificar