Si estás leyendo esta entrada, entonces estás teniendo problemas con tus archivos ISO de Windows 10. Si utiliza el Explorador de Windows para montar el archivo o una aplicación de terceros, lea esta guía de solución de problemas para saber cómo puede reparar su archivo de Windows 10.ISO.
Una de las principales razones por las que está obteniendo el archivo » ha sido corrompido » es el hecho de que previamente instaló una aplicación ISO de terceros o su ordenador con Windows 10. Otra posible explicación es que ciertos archivos del sistema se han dañado desde la última vez que usó el Explorador de Windows.
Índice del contenido
Cómo montar un archivo.ISO si obtiene el errorEl archivo de imagen del disco está dañado
- Vaya a Buscar> en el cuadro de diálogo Buscar ,escriba «Panel de control» sin las comillas.
- Seleccione el icono «Panel de control» una vez finalizado el proceso de búsqueda.
- Haga clic en «Ver por» en la ventana del panel de control.
-
Seleccionar la opción «Iconos grandes»
-
Buscar programas y funciones y abrirlos
-
Seleccione la aplicación que desea utilizar para el archivo.ISO o cualquier otra aplicación ISO de terceros y haga clic en el botón «Reparar».
Nota: Si no hay ningún botón de reparación, haga clic con el botón izquierdo del ratón o pulse sobre el botón «Cambiar». - Siga las instrucciones en pantalla para finalizar el proceso y reiniciar el equipo con Windows 10.
- Ir a Búsqueda.
- En el cuadro de búsqueda, escriba «Panel de control».
- Seleccione el icono del Panel de control una vez finalizada la búsqueda.
- En la ventana del panel de control, seleccione de nuevo el menú desplegable «Ver por» y haga clic con el botón izquierdo en «Iconos grandes».
- Abra de nuevo los «Programas y características».
- Haga clic con el botón izquierdo del ratón en la aplicación ISO de terceros.
- Seleccione ahora el botón «Desinstalar».
- Siga las instrucciones en pantalla para finalizar el proceso de desinstalación.
- Reinicie su dispositivo Windows 10 y compruebe de nuevo si puede montar el archivo.ISO.
-
1. Vaya a Inicio> escriba cmd> haga clic con el botón derecho del ratón en el primer resultado para ejecutar el Símbolo del sistema como administrador.
Nota: Si se le pide que introduzca su cuenta de administrador y contraseña, escriba la información correspondiente y haga clic en el botón «Aceptar» para continuar. - Ahora debería tener una ventana negra delante de usted (Símbolo del sistema).
-
Introduzca el comando sfc /scannow
- Pulse la tecla Intro en el teclado.
- Deje que el verificador de archivos del sistema haga su trabajo y repare cualquier error que pueda encontrar en el sistema.
- Reinicie el sistema operativo Windows 10 una vez finalizado el proceso.
- Compruebe de nuevo si su archivo.ISO puede montarse correctamente en su sistema operativo.
- Procesar archivos de imagen ISO / BIN, hacer archivo de imagen de CD de inicio. PowerISO es compatible con casi todos los formatos de archivo de imagen de CD/DVD
- Monte el archivo de imagen con la unidad virtual interna y, a continuación, utilice el archivo sin extraerlo
- Comprimir archivos y carpetas en un archivo comprimido. PowerISO escaneará y optimizará los archivos durante la compresión, y por lo tanto puede tener una mejor relación de compresión y una velocidad de compresión más rápida
- Dividir el archivo comprimido en varios volúmenes
- Proteger el archivo comprimido con una contraseña
- Utilice el archivo directamente sin descomprimir. La unidad virtual PowerISO puede montar el archivo directamente.
-
1. Vaya a Inicio> escriba cmd> haga clic con el botón derecho del ratón en Símbolo del sistema> ejecute la herramienta como Administrador
-
Ahora, va a ejecutar tres comandos diferentes para reparar los problemas de corrupción de imágenes de Windows:
- DISM /Online /Cleanup-Image /CheckHealth
- DISM /Online /Cleanup-Image /ScanHealth
- DISM /Online /Cleanup-Image /RestoreHealth
1. Reparar su aplicación de terceros
2. Desinstale su programa ISO
Si la primera solución no funcionó, tal vez debería intentar desinstalar cualquier aplicación ISO de terceros que pueda tener.
– TAMBIÉN LEER: Cómo descargar los archivos ISO oficiales de la Actualización de Creadores de Otoño sin problemas
3. Iniciar el Comprobador de archivos del sistema
4. Descargar el archivo ISO de nuevo
Vaya de nuevo a el sitio web de Microsoft donde descargó el archivo.ISO y vuelva a realizar el proceso. A veces el proceso de descarga puede verse interrumpido en un momento u otro, lo que resulta en una descarga inacabada.
Sí, por muy simple que parezca esta solución, bastantes usuarios confirmaron que lograron solucionar el problema relanzando el proceso de descarga ISO.
5. Utilice un software de montaje ISO diferente
Bueno, si el problema persiste, intente usar otro software de montaje ISO. Es posible que la herramienta actual no funcione debido a problemas de incompatibilidad, un problema técnico específico que aún no se ha reparado, etc.
Para obtener más información sobre el mejor software de montaje ISO que se puede utilizar, consulte esta guía. Recomendamos encarecidamente Power ISO . Este programa viene con las siguientes características:
.
– Descargar ahora PowerISO (gratis)
– Comprar ahora la versión limpia completa de PowerISO
6. Usar DISM con RestoreHealth
El Servicio y administración de imágenes de implementación, también conocido como DIS, es una herramienta que ayuda a su servicio y prepara imágenes de Windows.
Puede utilizar el comando DISM para analizar la imagen de Windows en busca de problemas de corrupción y reemplazar el archivo perdido o dañado. Aquí están los pasos a seguir:
Presione Enter después de cada comando. Espere hasta que el comando actual haya completado el proceso de análisis antes de introducir el siguiente. Tenga en cuenta que todo el proceso puede tardar hasta 30 minutos.
Y estás acabado. Si ha seguido los pasos anteriores, sus problemas de montaje de archivos.ISO ya deberían haber pasado a la historia. Si tiene otras preguntas o se ha topado con algún problema al seguir los pasos indicados en este tutorial, háganoslo saber en los comentarios que aparecen a continuación.
Nota del editor: Este post fue publicado originalmente en abril de 2015 y desde entonces ha sido completamente renovado y actualizado para mayor frescura, precisión y exhaustividad.