Si no desea instalar la Actualización del aniversario de Windows 10 ahora mismo, puede demorarla unos meses. Esta opción sólo está disponible para usuarios de Windows 10 Pro, Windows 10 Education y Windows 10 Enterprise. Desafortunadamente, la versión para consumidores de Windows 10 no permite a los usuarios diferir las actualizaciones, por lo que no les queda más remedio que aceptarla.
Cómo retrasar la actualización del aniversario de Windows 10
- Ir a Configuración
- Seleccione Actualización y seguridad
3. Seleccionar Opciones avanzadas
4. Marque la casilla Defer Updates
Esta acción lleva su computadora a la rama de Negocios. De esta manera, las actualizaciones importantes se entregan sólo después de que la sucursal de consumidores las valida. La validación tiene lugar después de al menos cuatro meses de uso, tiempo suficiente para que se detecten posibles fallos.
Una vez que active la casilla Aplazar actualizaciones, el equipo sólo recibirá actualizaciones después de noviembre de 2016.
Algunas ediciones de Windows 10 le permiten diferir las actualizaciones a su PC. Cuando difiera las actualizaciones, las nuevas características de Windows no se descargarán ni instalarán durante varios meses. El aplazamiento de las actualizaciones no afecta a las actualizaciones de seguridad. Tenga en cuenta que el aplazamiento de las actualizaciones le impedirá obtener las últimas características de Windows tan pronto como estén disponibles.
Cuando utilice Windows con fines profesionales, la mejor solución es asegurarse de que el sistema operativo y las actualizaciones posteriores sean totalmente estables y fiables antes de instalarlas. De esta manera, usted evita posibles errores que podrían tener un impacto financiero importante en su negocio.
Microsoft ofrece las mejores soluciones para los profesionales de negocios y actualiza constantemente su sistema operativo Windows 10 Pro y Windows 10 Enterprise. Sin embargo, más vale prevenir que curar, y debería ejecutar la actualización del aniversario sólo después de que la sucursal de consumidores la haya validado.