Cómo retrasar la actualización a Windows 10 Creators Update

Cómo retrasar la actualización a Windows 10 Creators Update

El lanzamiento de Windows 10 Creators Update está previsto para abril. Muchos usuarios están deseando instalar la actualización en sus ordenadores, ya que traerá una serie de nuevas e interesantes características a la mesa y los usuarios están realmente curiosos por probarlas. A pesar de la emoción, un grupo distinto de usuarios de Windows 10 en realidad prefieren posponer la actualización.

Por qué? A menudo, las actualizaciones importantes de Windows causan varios problemas técnicos. Por ejemplo, muchos usuarios que instalaron la Actualización del aniversario de Windows 10 informaron de varios errores poco después de la actualización. Teniendo esto en cuenta, muchos usuarios están planeando retrasar la actualización a Windows 10 Creators Update.

Cómo aplazar la Actualización de creadores de Windows 10

1. Ir a Configuración

2. Seleccione Actualización y seguridad

3. Seleccionar Opciones avanzadas

4. Marque la casilla Defer Updates

Esta acción lleva su computadora a la rama de Negocios. De esta manera, las actualizaciones importantes se entregan sólo después de que la sucursal de consumidores las valida. La validación tiene lugar después de un mínimo de cuatro meses de uso, tiempo suficiente para que se detecten posibles fallos.

Una vez que active la casilla Aplazar actualizaciones, el equipo sólo recibirá actualizaciones después de agosto de 2017. Vale la pena mencionar que la opción de diferir las actualizaciones de Windows 10 sólo está disponible en Windows 10 Pro.

Al utilizar Windows con fines profesionales, la mejor solución es asegurarse de que el sistema operativo y las actualizaciones posteriores sean totalmente estables y fiables para evitar los posibles errores que podrían afectar a su negocio.

Si ejecuta Windows 10 Home, deberá recurrir a otras soluciones para posponer la instalación de Windows 10 Creators Update. Para obtener más información sobre cómo aplazar las actualizaciones de Windows 10 Home, consulte los artículos que se enumeran a continuación:

  • Desactivar las actualizaciones automáticas de Windows 10: consejos y trucos
  • Cómo bloquear las actualizaciones automáticas en Windows 10
  • Windows 10 Update Disabler le permite controlar la entrega e instalación de actualizaciones
  • Ahora puede controlar qué tipo de aplicaciones se pueden instalar en su PC

Deja un comentario