World of Warcraft es un juego divertido para jugar, pero a veces su aventura puede ser interrumpida por varios problemas técnicos. Si estás buscando una solución rápida para resolver problemas simples de WoW, primero puedes intentar restablecer la interfaz de usuario del juego y ver si esta acción por sí sola resuelve tu problema.
He aquí cómo restablecer la interfaz de usuario de WOW
Restablecer la configuración predeterminada de su interfaz de usuario solucionará una serie de problemas de WoW en un abrir y cerrar de ojos. Esta solución también permite a los usuarios arreglar la configuración de los juegos dañados. Estos son los pasos a seguir para restablecer la interfaz de usuario de WoW:
- Salir de World of Warcraft
- En la aplicación de escritorio Battle.net> vaya a Opciones> seleccione Mostrar en el Explorador
- Abra la carpeta World of Warcraft
- Renombrar las carpetas Cache, Interface y WTF a CacheOld, InterfaceOld y WTFOld
- Vuelva a lanzar World of Warcraft para habilitar los cambios
- Desinstalar los administradores de complementos para asegurarse de que no causan ninguna interferencia no deseada en el juego
-
Eliminar archivos específicos en el directorio de la Tienda Virtual
- Configurar Windows para que muestre archivos y carpetas ocultos
- Vaya a C:Users%username%AppDataLocalVirtualStoreProgram FilesWorld of Warcraft
- Elimine las carpetas Cache, Interface y WTF>cierre el Explorador de Windows> reinicie su sistema
- Inicie WoW de nuevo.
Hablando de la interfaz de usuario de WoW, muchos jugadores eligen personalizar su interfaz, resaltando los elementos que les son útiles. La interfaz de usuario de Blizzard ofrece características limitadas y el diseño general deja un poco que desear. Como resultado, los jugadores prefieren usar diferentes interfaces de usuario que soportan más funciones.
ElvUI es una de las interfaces de usuario de WoW más populares entre los jugadores, es altamente personalizable, permitiendo a los usuarios desactivar cualquier característica que no quieran y utilizar un complemento separado.
El uso de mods es una gran manera de mejorar la experiencia en general al personalizarla de cualquier manera que usted considere mejor. Sin embargo, algunos de ellos, especialmente después de una actualización importante del juego, podrían romperse. Si ese es el caso, asegúrate de navegar a la página del desarrollador de modulación de interfaz de usuario y actualizar el complemento en consecuencia.
Nota del editor: Este post fue publicado originalmente en enero de 2017 y desde entonces ha sido completamente renovado y actualizado para mayor frescura, precisión y exhaustividad.