Dragon Age: Inquisition es un juego muy popular, que recibió numerosos elogios por su historia, gráficos, etc. Pero al mismo tiempo, el juego también recibió numerosas críticas de usuarios y probadores por diversos problemas técnicos. Los usuarios se quejan constantemente de los problemas de Dragon Age: Inquisición, y vamos a intentar resolver al menos algunos de ellos.
Así que si también tienes problemas con Dragon Age: Inquisición en tu ordenador con Windows, esperamos que este artículo te sea de ayuda.
Índice del contenido
Resolver Dragon Age: Problemas de Inquisición en Windows
El estado del mundo en el que se guardan los datos de la Torre del Homenaje no se importan
Este error puede ocurrir si no ha iniciado sesión correctamente en los servidores. Por lo tanto, asegúrese de estar correctamente conectado a los servidores Origin y BioWare, y trate de importar sus datos una vez más.
Además, existe la posibilidad de que su software antivirus esté bloqueando el acceso, así que vaya a su programa antivirus y excluya la protección antivirus de Origin. Dado que Origin es una plataforma certificada, no debe temer por su seguridad, incluso si el antivirus está desactivado para ella.
DirectX se bloquea mientras se juega
Si recibe un error que indica que DirectX causa problemas, simplemente reinstálelo. Además, si no actualizó los controladores de la tarjeta gráfica, es posible que DirectX entre en conflicto con ella, así que asegúrese de que están instalados los controladores más recientes de la tarjeta de vídeo. Los desarrolladores también recomiendan no usar una tarjeta gráfica con overclocking cuando jueguen a Dragon Age: Inquisition.
Problemas con las tarjetas gráficas en Dragon Age: Inquisición
Muchos de los problemas en el juego podrían ser causados por la tarjeta gráfica, como tartamudear, congelar, enganchar, estrellarse, FPS terrible y mucho más. La primera solución recomendada es, una vez más, comprobar si el controlador de la tarjeta gráfica está actualizado. Para ello, recomendamos esta herramienta de terceros (100% segura y probada por nosotros) para descargar automáticamente todos los controladores obsoletos en su PC.
Algunos usuarios sugieren que el uso de «Origin in game» puede causar problemas con los gráficos. Por lo tanto, intente desactivarlo y compruebe si el problema sigue apareciendo. Para desactivar «Origin in game», ve a Origin> Application Settings, Origin In Game tab, y desactívalo. Además, deshabilite otros programas que tengan una sobreimpresión de juego, como Raptr.
Si utilizas una GPU NVidia, puede que tu tarjeta gráfica se esté sobrecalentando, y eso cause problemas con el juego. Por lo tanto, comprueba la temperatura de la GPU con programas como GPU Temp , y si la temperatura es superior a 65-70 grados, intenta aumentar la velocidad del ventilador.
Recomendamos esta herramienta para varios problemas de PC
- reparar errores comunes
- protección contra la pérdida de archivos
- consecuencias del malware
- corrección de archivos dañados
- reemplazar archivos perdidos
- fallos de hardware
- optimización del rendimiento
Encuentra y corrige errores de Windows automáticamente
Clasificado Excelente
Si no estás seguro de cómo aumentar la velocidad de un ventilador de tu tarjeta NVidia, sigue las instrucciones de este artículo.
Problemas con la pantalla negra en Dragon Age: Inquisición
Algunos usuarios sugieren que el problema con la pantalla negra se puede resolver cambiando el juego al modo con ventanas. Para ello, sólo tienes que pulsar Alt + Tab, y después de eso, cambiar el juego de nuevo al modo de pantalla completa, y el problema de la pantalla negra debe ser resuelto.
Jugadores desovando bajo el mundo en el modo multijugador
Este es otro tema comúnmente reportado que a menudo molesta a los jugadores de Dragon Age: Inquisición. EA todavía no tiene una solución adecuada para este problema, ya que aconseja a los jugadores que salgan del partido e intenten conectarse de nuevo. Aunque la empresa prometió una solución, los usuarios siguen enfrentándose a este problema.
siguiente página title=»Page 2″]
Evite los parches
Esto puede sonar irrazonable, ya que los parches están siendo liberados para resolver errores y problemas, pero mucha gente reporta que ciertos problemas en Dragon Age: Inquisition ocurrieron después de instalar un parche. Así que a veces, la mejor opción es evitar un parche. Para evitar que Drago Age: Inquisition instale un parche, haga lo siguiente:
- Origen abierto
- Vaya a Configuración de aplicaciones y, a continuación, a la pestaña General
- Desactive la opción «Mantener mi juego actualizado»
- Reiniciar origen
- Ir al modo sin conexión (Origen> Desconectar)
.
La próxima vez que inicie el juego, podrá jugarlo sin necesidad de instalar actualizaciones. Sin embargo, si ya has instalado un parche, puedes intentar volver a la versión «original» del juego, y ver si el error que te molestó cuando se instaló el parche sigue ocurriendo.
Para volver a la versión «original» de Dragon Age: Inquisition, haga lo siguiente:
- Antes de empezar, haga una copia de seguridad de sus datos guardados, por si acaso
- Repita los pasos 1-3 desde arriba
- Desinstale el juego (vaya a Panel de control> Programas y características, y desinstálelo desde allí)
- Reinicie el equipo
- Reinstalar el juego
- Repita los pasos 3-5 desde arriba
Si un parche fue la causa del problema, ejecutar la versión «sin parche» del juego podría eliminar todos los problemas, por lo que podrá jugar el juego con normalidad, de nuevo.
Si te encontraste con algún otro problema, mientras jugabas a Dragon Age: Inquisition, no dudes en informarnos, en los comentarios, seguramente ayudará a otros jugadores a resolver sus problemas con este juego. También puede consultar nuestro centro de juegos de Windows 10, en caso de que tenga algún problema con algún otro juego.