Blizzard es un importante desarrollador y editor de juegos conocido por sus juegos épicos, como World of Warcraft, Diablo, League of Legends y otros. Los juegos de Blizzard mantienen ocupados a millones de jugadores cada día, permitiéndoles sumergirse en impresionantes mundos de fantasía.
La plataforma de juegos de la compañía es muy estable y fiable y está a la altura de las expectativas de los jugadores más exigentes. La plataforma de Blizzard opera con una enorme lista de variables cada día, y a veces pueden ocurrir varios problemas técnicos.
La solución más fácil y sencilla para reparar los juegos de Blizzard es utilizar la herramienta de reparación dedicada de la plataforma.Los archivos de juego dañados o dañados pueden causar una gran variedad de problemas y errores. La herramienta de reparación de Blizzard identifica rápidamente los archivos defectuosos y los repara en pocos minutos.
Cómo reparar archivos de juegos dañados
- Inicie la aplicación de escritorio Battle.net
- Haga clic en el icono del juego que necesita reparar
- Debajo del título del juego hay una opción llamada Escanear y Reparar> seleccionarla
- Haga clic en Iniciar escaneo> esperar a que finalice el proceso de reparación. Este proceso puede durar menos de 3 minutos, o incluso media hora, dependiendo del número de archivos que las herramientas necesitan reparar.
También hay situaciones en las que la herramienta de escaneo y reparación de Blizzard deja de funcionar, escanea juegos en un bucle o la opción está completamente en gris.
Después de que el último parche descargado mi juego de WoW sigue tratando de escanear y reparar. Llega al 100% y luego dice «actualizar» y procede a escanear y reparar nuevamente. He ido directamente a la carpeta y he intentado ejecutar el archivo WoW pero aparece un cuadro de error.
Si la herramienta Escanear y reparar sigue escaneando juegos en bucle, sigue estos pasos de solución de problemas:
- Vaya a WTF\MYACCOUNT\> renombrar macros-cache.txt a macros-cache.txt.old
- Escriba /script para i=1,120 do DeleteMacro(i) para eliminar todas las macros del lado de la cuenta.
Si esto no ayuda, también puedes intentar reinstalar el juego y moverte desde allí. A pesar de que la herramienta antes mencionada debería reemplazar los archivos dañados, no podemos decir con total certeza si eso resolverá todos los problemas. Por eso, si esto falla, te sugerimos que reinstales el juego y te muevas de allí.
Puedes usar el cliente Battle.net para eliminar el juego o desinstalarlo del Panel de Control como cualquier otra aplicación. Una vez hecho esto, reinicie su PC, instale el juego de nuevo y espere lo mejor.
Nota del editor: Este post fue publicado originalmente en enero de 2017 y desde entonces ha sido completamente renovado y actualizado para mayor frescura, precisión y exhaustividad.