Saltar al contenido

Cómo reparar el código de error de Netflix U7121-3202 en unos sencillos pasos

Algunos usuarios han publicado en el foro de soporte de Microsoft sobre el código de error U7121-3202 de Netflix. Ese error surge cuando los usuarios intentan reproducir películas descargadas de Netflix.

El mensaje de error U7121-3202 dice: ¡ Vaya! Algo salió mal … Estamos teniendo problemas para jugar este título en este momento. Este error generalmente surge en Windows 10 para los usuarios que utilizan Netflix con su aplicación UWP o dentro de un navegador.

¿Cómo puedo corregir el código de error de Netflix U7121-3202?

1. Ejecute el solucionador de problemas de aplicaciones de la Tienda Windows

  1. Si surge el error U7121-3202 al utilizar la aplicación Netflix UWP, intente ejecutar el solucionador de problemas de la aplicación de la Tienda Windows. Haga clic en el botón Escribir aquí para buscar en la barra de tareas de Windows 10 para abrir su utilidad de búsqueda.
  2. Luego, ingrese la solución de problemas de palabras clave en el cuadro Escriba aquí para buscar.
  3. Seleccione Solucionar problemas de configuración para abrir Configuración como en la instantánea directamente debajo.
  4. Seleccione Aplicaciones de la Tienda Windows y haga clic en el botón Ejecutar el solucionador de problemas .
  5. Revisa las resoluciones sugeridas del solucionador de problemas.

2. Elimine y descargue el archivo de movimiento nuevamente

  1. El código de error de Netflix U7121-3202 generalmente se debe a que los títulos de películas ahora se descargan correctamente. Para solucionarlo, haga clic en el botón Menú en la esquina superior izquierda de la aplicación Netflix .
  2. Haga clic en Mis descargas para abrir una lista de títulos de películas descargados.
  3. Haz clic en el botón editar (lápiz) en la esquina superior derecha de Netflix.
  4. Luego seleccione para eliminar todos los títulos de películas.
  5. Haga clic en el botón Eliminar (bin) para borrar las películas seleccionadas.
  6. A partir de entonces, haga clic en el botón Menú y Disponible para descargar .
  7. Luego puede seleccionar las películas que eliminó para descargarlas nuevamente.

3. Deshacer una actualización reciente de compilación de Windows 10

  1. Algunos usuarios han confirmado que han solucionado el error U7121-3202 al revertir sus actualizaciones de compilación de Windows 10. Para hacerlo, presione la tecla de Windows + S tecla de acceso rápido.
  2. Escriba la recuperación de la palabra clave en el cuadro de búsqueda.
  3. Haga clic en Opciones de recuperación para abrir la pestaña Configuración como en la instantánea directamente debajo.
  4. Los usuarios pueden volver a una versión de compilación anterior dentro de los 10 días posteriores a la actualización. Haga clic en el botón Comenzar debajo del Subtítulo Volver a la versión anterior de Windows 10 .

4. Vuelva a instalar la aplicación Netflix UWP

  1. Es posible que algunos usuarios necesiten reinstalar sus aplicaciones de Netflix para corregir el error U7121-3202. Abra el cuadro de búsqueda en Windows 10.
  2. Escriba app en la utilidad de búsqueda.
  3. Haga clic en Aplicaciones y características para abrir la pestaña Configuración que se muestra directamente a continuación.
  4. Seleccione su aplicación de Netflix que aparece allí.
  5. Haz clic en el botón Desinstalar .
  6. Reinicie Windows antes de reinstalar Netflix.
  7. Haz clic en Obtener en la página de la aplicación Netflix .

5. Actualice Silverlight para Internet Explorer 11

Si aparece el código de error de Netflix U7121-3202 al utilizar Internet Explorer 11, intente actualizar Silverlight . Haga clic en Instalar para Windows en la página web de Silverlight . Luego abra el instalador de Silverlight para instalar la última versión.

Las resoluciones anteriores son las soluciones más probables para el código de error de Netflix U7121-3202. Si aún necesita más soluciones potenciales, consulte el Centro de ayuda de Netflix . Allí puede hacer clic en Iniciar chat en vivo para obtener asistencia en vivo.