Saltar al contenido

Cómo recuperar mensajes de Outlook borrados/archivados en Windows 10

Cómo recuperar mensajes de Outlook borrados/archivados en Windows 10

¿Está pensando en cómo recuperar el mensaje de Outlook del archivo comprimido eliminado? No hay necesidad de alarmarse, tenemos las soluciones para usted.

Microsoft Outlook es un componente de la suite Microsoft Office. Normalmente se utiliza como una aplicación de correo electrónico y puede sincronizarse con cualquier servidor de correo web POP3 o IMAP. Otras características de Microsoft Outlook incluyen: calendario, administrador de contactos, diario, administrador de tareas y navegación web.

A veces, puede eliminar accidental o intencionadamente los mensajes de Outlook archivados de su buzón de correo; sin embargo, es posible recuperar los mensajes eliminados pero no los elementos eliminados de forma permanente.

Hemos recopilado soluciones para diferentes versiones de Outlook que puede utilizar para recuperar los mensajes de Outlook eliminados del archivo comprimido.

Cómo recuperar mensajes de archivo eliminados en Microsoft Outlook

1. Recuperar en la aplicación Microsoft Outlook para Windows

La forma más sencilla de recuperar los mensajes de archivo eliminados del buzón de correo de Outlook es recuperarlos de la carpeta Elementos eliminados. La carpeta «Elementos eliminados» está formada por mensajes que no se han eliminado de forma permanente. Sin embargo, a continuación se explica cómo recuperar el mensaje de Outlook del archivo comprimido eliminado mediante Microsoft Outlook:

  1. Inicie Microsoft Outlook e inicie sesión en la cuenta de correo electrónico.
  2. Haga clic en la pestaña «Carpeta de correo» y luego «Elementos eliminados»
  3. Ahora, haga clic con el botón derecho en el mensaje archivado eliminado y seleccione la opción «Move to folder» (Mover a la carpeta)
  4. .

  5. A continuación, haga clic en «Bandeja de entrada» para mover el mensaje eliminado a la «Bandeja de entrada» y espere a que el proceso haya finalizado
  6. .

Sin embargo, si no puede encontrar el mensaje especificado en la carpeta Elementos eliminados, es posible que deba acceder a la carpeta «Elementos recuperables».

La carpeta Elementos recuperables es una carpeta oculta de Microsoft Outlook que consta de elementos que se han borrado de la carpeta «Elementos eliminados». A continuación se explica cómo acceder a la carpeta Elementos recuperables:

  1. En la pantalla de la cuenta de Outlook, vaya a la lista de carpetas de correo electrónico y, a continuación, haga clic en Elementos eliminados.
  2. Haga clic en la pestaña «Inicio» y, a continuación, haga clic en «Recuperar elementos eliminados del servidor».
  3. Ahora, seleccione el archivo comprimido eliminado de los mensajes de Outlook que desea recuperar.
  4. Haga clic en «Restaurar elementos seleccionados» y, a continuación, haga clic en Aceptar.

Nota : No puede recuperar elementos eliminados de la carpeta «Elementos eliminados» si no tiene una cuenta de Exchange en Microsoft Outlook.

  • TAMBIÉN LEER: Top 11 software de recuperación de archivos para PC

2. Recuperar en la aplicación web de Microsoft Outlook

Otra forma de recuperar los elementos de Outlook archivados eliminados es acceder al sitio web de Outlook y recuperarlos de la carpeta «Elementos eliminados». Aquí está cómo hacer esto:

  1. Vaya a Outlook Web App , y luego Inicie sesión en su cuenta.
  2. En su lista de carpetas de correo electrónico, haga clic en la pestaña «Elementos eliminados»
  3. Busque el mensaje específico, haga clic con el botón secundario en él y, a continuación, haga clic en Mover> Bandeja de entrada
  4. .

Alternativamente, si no puede encontrar el mensaje en la carpeta Elementos eliminados, debe buscarlo en la carpeta Elementos recuperables. A continuación se explica cómo acceder a la carpeta «Elementos recuperables»:

  1. Vaya a Outlook Web App y, a continuación, inicie sesión en su cuenta.
  2. En la lista de carpetas de correo electrónico, haga clic con el botón derecho del ratón en la pestaña «Elementos eliminados».
  3. Ahora, haga clic en Recuperar elementos eliminados

Además, también puede utilizar el cuadro de búsqueda para buscar el mensaje archivado eliminado que desea recuperar. Después de localizar el elemento, selecciónelo y haga clic en «Recuperar».

Sin embargo, hay algunos programas compatibles con Windows que puede utilizar para recuperar el archivo comprimido eliminado mensaje de Outlook. Estos programas de recuperación de Microsoft Outlook incluyen:

En conclusión, los métodos y programas mencionados anteriormente pueden ayudarle a recuperar los mensajes de Outlook eliminados del archivo comprimido en su PC con Windows. Siéntase libre de comentar a continuación si tiene alguna pregunta.

Etiquetas: , ,