Cómo quitar todos los archivos de la cuenta de invitado en Windows 10, 8.1

Cómo quitar todos los archivos de la cuenta de invitado en Windows 10, 8.1

¿Desea eliminar todos los archivos de su cuenta de invitado en Windows 8.1 o Windows 10? Usted estará encantado de saber que hay una solución muy simple para esta situación en particular. Siga los pasos que se indican en este tutorial y podrá eliminar todos los archivos de su cuenta de invitado de Windows.

La eliminación de los archivos de una cuenta de invitado específica se puede hacer por varias razones. Tal vez desee conservar la cuenta de invitado pero el usuario que le preste el dispositivo de Windows 8.1 o Windows 10 ha copiado muchos archivos y carpetas a esa cuenta. Si sólo desea eliminarlos y no la cuenta de invitado en sí, este es el mejor enfoque. Otro problema que puede ocurrir es que el usuario que ha accedido a la cuenta de invitado haya copiado accidentalmente un virus y desee eliminar la amenaza.

Cómo eliminar archivos de la cuenta de invitado en Windows 10, 8.1

  1. Reinicie su dispositivo Windows 8.1 o Windows 10.
  2. Cuando el sistema operativo le pida que inicie sesión, deberá utilizar la cuenta de administrador.
  3. Ahora que ha iniciado sesión con la cuenta de administrador, debe pulsar y mantener pulsado el botón «Windows» y el botón «E».
  4. Abra la unidad donde está instalado Windows haciendo doble clic sobre ella (en la mayoría de los casos, la unidad C: se utiliza para el sistema operativo)
  5. Haga doble clic en la carpeta «Users» para abrirla.
  6. Tendrá una lista de usuarios para este dispositivo y tendrá que abrir el que desea eliminar los archivos.
  7. Tendrá allí una lista de carpetas y tendrá que hacer doble clic sobre ellas una por una para abrirlas.
  8. Ahora que está en una carpeta, tendrá que presionar y mantener presionado el botón «Ctrl» y el botón «A» para seleccionar todos los archivos y luego presionar el botón «Eliminar» para eliminarlos.

    IMPORTANTE: Por favor, no elimine nada de la carpeta «App Data», ya que esto es necesario en Windows para que la cuenta de usuario funcione correctamente.

  9. Cierre las ventanas que ha abierto hasta ahora y reinicie su dispositivo Windows 8.1 o Windows 10.
  10. Después de reiniciar, inicie sesión con la cuenta de invitado y compruebe si se han eliminado todos los archivos.

Si ha eliminado por error determinados archivos y desea restaurarlos, puede ir a la Papelera de reciclaje y comprobar si siguen ahí. Para obtener más información, puede consultar nuestra guía sobre cómo recuperar archivos eliminados de la Papelera de reciclaje. La guía enumera 6 herramientas que puede utilizar para restaurar automáticamente los archivos eliminados. Todo lo que tiene que hacer es instalar las herramientas respectivas y podrá restaurar los archivos en un abrir y cerrar de ojos.

Es simple, ¿verdad? Ahora tienes un método rápido para eliminar todos los archivos de la cuenta huésped de tu dispositivo Windows 8.1 o Windows 10 y puedes hacerlo en sólo dos minutos. Si se encuentra con algún problema en el camino mientras sigue este tutorial, háganoslo saber en los comentarios que aparecen a continuación y le ayudaremos lo antes posible.

Deja un comentario