Cómo quitar la pantalla de bloqueo de Windows 10, 8.1

Cómo quitar la pantalla de bloqueo de Windows 10, 8.1

¿Cómo elimino la función de bloqueo de pantalla en mi PC con Windows o portátil?

    Muchos usuarios de Windows 10, 8.1 están tratando de deshacerse de la pantalla de bloqueo y, a decir verdad, yo lo haría. Es bastante molesto si tienes un ordenador de sobremesa o portátil con Windows y tienes que pasar por la pantalla de bloqueo cada vez.

    La pantalla de bloqueo de Windows 8.1, 10 se puede quitar siguiendo una de las dos opciones siguientes. Dependiendo de la versión de Windows que tenga, es posible que una de ellas no funcione correctamente para usted. Así que sigue las siguientes instrucciones y podrás solucionar este problema en sólo diez minutos y también descubrirás cómo puedes volver a activar la pantalla de bloqueo para un uso futuro si lo deseas.

    Tutorial para quitar la pantalla de bloqueo de Windows 8.1:

    1. Desde el Editor de directivas de grupo

    1. Mantenga pulsada la tecla «Windows» y la tecla «R» del teclado.
    2. Ahora que tiene la ventana «Run» abierta, tendrá que escribir en el cuadro de ejecución «gpedit.msc»
    3. Pulse la tecla «Enter» del teclado.
    4. Ahora debe tener la ventana «Política de grupo» delante de usted.
    5. En el lado izquierdo de la ventana, haga clic con el botón izquierdo del ratón o pulse sobre «Configuración del ordenador»
    6. .

    7. En la carpeta «Computer Configuration» haga clic con el botón izquierdo del ratón o pulse sobre «Administrative Templates»
    8. .

    9. En «Plantillas administrativas» haga clic con el botón izquierdo del ratón o pulse sobre «Panel de control».
    10. Y en la carpeta «Panel de control» haga clic con el botón izquierdo del ratón o pulse sobre «Personalización».
    11. Después de llegar a la carpeta «Personalización», tendrá en el menú de la derecha un archivo con el nombre «No mostrar la pantalla de bloqueo». Haga doble clic (clic con el botón izquierdo) o pulse sobre la función «No mostrar la pantalla de bloqueo».
    12. Ajustar el valor presente en la característica anterior a «Enable».

      Nota: para permitir que la pantalla de bloqueo entre en la función «No mostrar la pantalla de bloqueo» y ponerla en «No confirmado»

    13. Reinicie el PC con Windows 8.1 y compruebe si ha eliminado la pantalla de bloqueo del sistema. Además, si no puede eliminar la pantalla de bloqueo siguiendo esta opción, por favor lea la opción dos publicada un poco más abajo.

    2. Desde el Editor del Registro

    1. Pulse y mantenga pulsado el botón «Ventana» y el botón «R».
    2. En la ventana Ejecutar que aparece escriba «regedit».
    3. Presione el botón «Enter» del teclado para abrir la ventana «Editor del Registro».
    4. Ahora, después de abrir la ventana del Editor del Registro, haga clic con el botón izquierdo del ratón o puntee en el menú de la izquierda en «HKEY_LOCAL_MACHINE»
    5. En la carpeta «HKEY_LOCAL_MACHINE» haga clic con el botón izquierdo del ratón o pulse sobre «Software».
    6. En la carpeta «Software» haga clic con el botón izquierdo del ratón o pulse sobre «Políticas».
    7. En la carpeta «Políticas» haga clic con el botón izquierdo del ratón o pulse sobre «Microsoft».
    8. En la carpeta «Microsoft» encontrará una carpeta «Windows», haga clic con el botón izquierdo del ratón o pulse sobre ella.
    9. En la carpeta «Windows» haga clic con el botón izquierdo del ratón o pulse sobre «Personalización».
    10. En el lado derecho de la ventana debe tener una DWORD con el nombre «NoLockScreen», haga doble clic (izquierdo) sobre ella y establezca el campo de valor con «1».

      Nota : si el DWORD «NoLockScreen» no está ahí, puede crearlo y fijar el valor a «1» después.

    11. Cierre la ventana «Editor del Registro» y reinicie el dispositivo Windows 8.1.

    Nota : Ambos métodos funcionan para Windows 8, 8.1 y Windows 10. Incluso si hay diferentes motores en cada sistema, la interfaz del editor de directivas de grupo y del editor de registro es la misma. Puede utilizar estas soluciones sin problemas en su PC con Windows 10, 8.1 u 8. Sin embargo, debemos mencionar que la función de bloqueo de pantalla es útil especialmente si no desea que ciertas personas accedan a su escritorio. Por lo tanto, le sugerimos que lo piense dos veces antes de hacerlo.

    Actualización: Windows 10 Lock Screen puede tener algunos problemas, más específicamente cuando algunos usuarios bloquean la pantalla, regresa a la pantalla de inicio de sesión y regresa a la pantalla de bloqueo. Con suerte, en los foros de Microsoft, hubo un usuario que describió este problema y también dio una solución. Si tiene algún problema con la pantalla de bloqueo que vaya a la pantalla de inicio de sesión, aquí tiene un vídeo que puede utilizar para solucionar este problema:

    Arriba tienes dos métodos para desactivar la pantalla de bloqueo de tu dispositivo Windows 8.1, esto es especialmente útil para los ordenadores de sobremesa y portátiles, pero también puedes hacerlo para tus tabletas o Smartphones si lo deseas. Si tiene alguna pregunta o problema con los pasos indicados anteriormente, póngase en contacto con nosotros escribiendo en el campo de comentarios de esta página situado debajo.
    READ ALSO : Windows 10 build 17686 activa bucles de pantalla de bloqueo infinito

    Nota del editor : Esta entrada fue publicada originalmente en octubre de 2014 y desde entonces ha sido renovada y actualizada para mayor frescura, precisión y exhaustividad.

Deja un comentario