Saltar al contenido

¿Cómo puedo recuperar las contraseñas de correo electrónico de Outlook?

¿Cómo puedo recuperar las contraseñas de correo electrónico de Outlook?

¿Está bloqueado fuera de su cuenta de Outlook y le resulta difícil recordar su contraseña? Este artículo está diseñado para ayudarle. Le mostraremos cómo recuperar la contraseña del correo electrónico de Outlook, para asegurarse de que no esté bloqueado en su cuenta durante mucho tiempo.

La gente olvida las contraseñas todos los días, por eso hay numerosos programas de recuperación de contraseñas en el mercado hoy en día. Estos programas están especialmente diseñados para facilitar la recuperación de contraseñas y asegurarnos de que siempre se nos proporciona acceso sin restricciones a nuestras cuentas, documentos, gadgets, etc.

Para los usuarios de Microsoft Outlook, existe un procedimiento manual, que se puede seguir fácilmente para recuperar la contraseña de correo electrónico de Outlook perdida u olvidada. Y le explicaremos cómo utilizar este procedimiento, así como otros métodos notables, para recuperar la contraseña de correo electrónico de Outlook.

Pasos para recuperar la contraseña de correo electrónico de Outlook

Método 1: Recuperar la contraseña del correo electrónico de Outlook restableciendo la contraseña

Microsoft Outlook, al igual que otros programas de comunicación notables, ofrece una opción para recuperar la contraseña olvidada. Este es el proceso básico para recuperar la contraseña olvidada de Outlook, y a menudo se conoce como el proceso de recuperación manual de "manual".

Para recuperar la contraseña de correo electrónico de Outlook a través de este método tradicional, siga las siguientes pautas:

  • Navegar a la página de <a href="https://account.live.com/password/reset"https://account.live.com/password/reset"Restablecer su contraseña
  • De la lista de razones (por qué quiere restablecer su contraseña), y seleccione la razón apropiada.
  • Haga clic en Siguiente
  • En el cuadro proporcionado, introduzca su dirección de correo electrónico de recuperación (correo electrónico utilizado durante el registro).
  • Rellene los caracteres de verificación (cifras y/o letras).
  • Haga clic en Siguiente
  • Después de esto, recibirá un código de verificación a través de la dirección de correo electrónico o el número de teléfono proporcionados.
  • Introduzca el código de verificación en la casilla correspondiente y envíe la entrada.
  • Restablecer y generar una nueva contraseña.

Esta acción es el método convencional que puede ser utilizado fácilmente, por cualquier persona, para recuperar la contraseña de correo electrónico de Outlook. Sin embargo, si no puede recuperar el correo electrónico de recuperación de su cuenta de Microsoft o el número de teléfono registrado, es posible que tenga que adoptar una solución de software de terceros para recuperar o restablecer la contraseña.

Método 2: Recuperar la contraseña del correo electrónico de Outlook mediante software de terceros

Hay toneladas de software de recuperación en el mercado, cualquiera de los cuales puede ser empleado para recuperar la contraseña de correo electrónico de Outlook, y facilitar el acceso a su cuenta de Outlook. Para mayor comodidad, analizaremos dos de los programas de recuperación de contraseñas de Outlook más destacados del mercado.

Nota: También hemos descrito cómo se puede utilizar cada uno de los programas que aparecen a continuación para recuperar la contraseña de correo electrónico de Outlook olvidada o perdida.

  1. Recuperación de contraseña de Smartkey Office

<a href="https://www.recoverlostpassword.com/products/officepasswordrecovery.html"https://www.recoverlostpassword.com/products/officepasswordrecovery.html"gt;Smartkey Office Password Recovery es un reconocido software de recuperación de contraseñas, especialmente diseñado para recuperar contraseñas asociadas a programas de Microsoft Office (incluido Outlook). Es compatible con todas las versiones de Outlook, desde la más reciente hasta la más antigua. Además, funciona perfectamente en todos los ordenadores con sistema operativo Windows, a partir de Windows 2000.

Smartkey Office Password Recovery utiliza un conjunto de protocolos de descifrado para desbloquear el correo electrónico de Outlook protegido con contraseña y garantizar que pueda acceder a su cuenta con una facilidad inimaginable.

El software es una herramienta de recuperación todo en uno; optimizada no sólo para recuperar la contraseña del correo electrónico de Outlook, sino también para recuperar contraseñas en otras herramientas de Office como Excel, Access, PowerPoint y otras. Con esto, usted no tiene que preocuparse por contraseñas de correo electrónico olvidadas, ya que se le proporciona una forma duradera de recuperarlas fácilmente.

Smartkey Office Password Recovery ofrece tres opciones principales para recuperar la contraseña de Outlook perdida u olvidada. Estos incluyen Fuerza bruta, fuerza bruta con ataque de máscara y ataque de diccionario. La opción de ataque al diccionario, sin embargo, requiere un diccionario de contraseñas preinstalado, y es el más rápido de los tres.

Smartkey Office Password Recovery ofrece una breve prueba gratuita a los nuevos usuarios, después de la cual deben comprar una de las dos ediciones de precios disponibles: Estándar (por $24.95) o Profesional (por $34.95).

Para recuperar la contraseña de correo electrónico de Outlook con Smartkey Office Password Recovery, siga estos pasos:

  • Adquiera la herramienta Smartkey Office Password Recovery. También puede descargar la versión de prueba gratuita.
  • Instale el programa en su ordenador y ábralo.
  • Importe el programa Outlook con contraseña o el documento que desea recuperar.
  • Seleccione una de las tres opciones de recuperación de contraseña disponibles; preferiblemente la opción «Ataque de Diccionario», si tiene un diccionario de contraseña.
  • Recuperar la contraseña de correo electrónico de Outlook.
  • Abra su cuenta de Outlook y acceda a sus mensajes de correo electrónico.

Nota: tras una recuperación correcta, se recomienda encarecidamente que restablezca la contraseña de su correo electrónico de Outlook a una combinación menos compleja. Si todavía tiene dudas, entonces es mejor que elimine la contraseña por completo.

  1. Clave de Windows de Passware

Windows Key from Passware es una destacada solución de recuperación de contraseñas para restablecer/recuperar todo tipo de contraseñas y configuraciones de seguridad en un equipo, específicamente en un equipo con Windows. Está diseñado exclusivamente para soportar sólo Windows 10/8.1/8/7/Vista/XP. Además, se puede adoptar para restablecer contraseñas en Windows Server 2013 y posteriores (hasta WinServer 2003).

Windows Key de Passware es bastante fácil de usar. Además, funciona junto con una unidad USB de arranque o un CD. El programa incrusta la herramienta de recuperación en una unidad de CD/Flash de inicio, que se puede utilizar para restablecer la contraseña de Outlook y/u otros programas protegidos por contraseña en el equipo.

Passware Windows Key puede ejecutar los siguientes comandos de seguridad: Restablecer la contraseña del administrador, restablecer la contraseña específica del programa, restablecer el inicio seguro, restablecer la política de seguridad del sistema y mucho más. Estos comandos están optimizados para operar a una tasa de recuperación del 100%.

Windows Key for Passware está disponible en tres modelos de precios – Basic, Standard Plus y Business – todos los cuales vienen con un mes de garantía de devolución de dinero. El plan más bajo, Basic, cuesta $39.

Para recuperar la contraseña de correo electrónico de Outlook con la clave de Windows Passware, siga los pasos que se indican a continuación:

  • Compre el programa e instálelo en su computadora.
  • Obtenga una imagen ISO o un CD de instalación (para Windows).
  • Solicite una imagen ISO, si no tiene una. Puede presentar su solicitud desde esta página page .
  • Grabe la imagen ISO en una unidad flash en blanco o en un disco vacío.
  • Permita que la unidad flash/CD tome el control del proceso de arranque de su sistema.
  • Restablezca la configuración de seguridad del equipo.
  • Recuperar la contraseña de correo electrónico de Outlook.

Después de una recuperación exitosa, ¡ya está todo listo! Ahora puede abrir su cuenta de Outlook y acceder a sus mensajes de correo electrónico como desee.

Conclusión

Si por casualidad olvida la contraseña de su cuenta de Outlook, no se vuelva tan duro consigo mismo; todos olvidamos las contraseñas. Para asegurarnos de que pueda recuperar fácilmente su contraseña y acceder a su cuenta de Outlook, hemos creado una guía completa para usted.

En esta guía, hemos descrito el método convencional de recuperación de contraseñas de Outlook, así como soluciones de software duraderas, que puede utilizar fácilmente para recuperar su contraseña y acceder a su cuenta de correo electrónico de Outlook.

Si ha intentado alguna de las soluciones de este tutorial, por favor comparta su experiencia con nosotros.

PUNTOS RELACIONADOS:

  • Qué hacer si Outlook está enviando correos electrónicos en blanco
  • 6 mejor software de sincronización de contraseñas para probar en 2019
  • Cómo proteger con contraseña las carpetas comprimidas en Windows 10
  • El software Top 4 para recuperar contraseñas perdidas de cuentas de correo electrónico

Artículos relacionados

Qué
  • Windows 8.1
  • Windows 8
  • Oficina de Microsoft
  • Función de software
  • Herramienta
Quién
  • Microsoft
Dónde
Cuando

REPARACIÓN: No puedo ver los elementos enviados en OutlookFull Fix: Incapaz de actualizar el mensaje de contraseña en Windows 10EFAIL es un defecto crítico de seguridad de correo electrónico que rompe la encriptación de Outlook8 mejor antivirus para Office 365[Desaparece la preocupación por el phishing y el malware] Cómo corregir el error de correo electrónico 0x80048802 en Windows 10Cómo transferir Microsoft Office Suite a un PC diferente o los usuarios informan de problemas con Apache OpenOffice en Windows 8.1, 10Archivos Exe de bloqueo de contraseñas usando esta herramienta gratuitaCómo cambiar las opciones de inicio de sesión en Windows 10, 8.1?Microsoft Account Hacked: Cosas Críticas a hacerArreglar: Error «Tu PC está desconectado» en Windows 10, 8.1¿Cómo salir de Mail App en Windows 10, 8, 8, 8.1Cómo mostrar todos los correos electrónicos en Windows 10, 8.1, 8 Mail AppFixed: $0027Toma mucho tiempo abrir un archivo adjunto en Microsoft Outlook$0027Windows 10, 8.1, 8 no está reconociendo su contraseña actual? Cómo habilitar el icono de correo electrónico en Internet ExplorerPrevenir que los usuarios cambien contraseñas en Windows 10, 8.1FIX: Haga clic aquí para introducir la contraseña más reciente en Windows 10, 8.1Top 6 Administradores de contraseñas de Windows 10 para usar en 2019Cómo quitar completamente Microsoft Office en Windows 10

Etiquetas: , , ,