La transmisión por secuencias de medios AirPlay le permite transmitir contenido desde un iPhone o iPad a un ordenador de sobremesa o portátil Mac OS X. Esta transmisión por secuencias de multimedia, que de otro modo sería un reflejo, proyecta la pantalla del iPhone en un ordenador de sobremesa o portátil. Es la alternativa de Apple al streaming Miracast.
Con un poco de software adicional, también puede reflejar una pantalla de iPhone en un PC con Windows. Así es como puede reflejar una pantalla de iPhone/iPad en un PC con Windows 10.
Índice del contenido
Pasos para reflejar la pantalla de tu iPhone o iPad en el PC
En primer lugar, ten en cuenta que necesitarás un dispositivo de Apple compatible con AirPlay. Debes tener al menos un iPhone 4, o superior, móvil. La tableta Apple debe ser un iPad 2 o superior.
El dispositivo Apple y el PC con Windows 10 también deben compartir la misma conexión Wi-Fi. Si ese es el caso, entonces puedes reflejar la pantalla del iPhone o iPad en la computadora de escritorio o portátil de la siguiente manera.
Método 1: Usar LonelyScreen
- Añade LonelyScreen a Windows 10 pulsando el botón Descargar para Windows en esta página .
- Abre el asistente de instalación de LonelyScreen para instalar el software. Esto también instalará el software Bonjour necesario para AirPlay.
- Durante la instalación, es posible que se abra una ventana que le informe de que el Firewall de Windows está bloqueando la aplicación. Seleccione la casilla Redes privadas y haga clic en el botón Permitir acceso .
- A continuación, puedes abrir la ventana de LonelyScreen que se muestra en la imagen de abajo. Si el software sigue indicando que LonelyScreen está bloqueado por el firewall, pulsa el botón Fix It(Administrator) .
- Ahora selecciona la casilla Haz clic para cambiar el nombre del servidor que incluye LonelyScreen de forma predeterminada. Introduzca un título de servidor alternativo, comoEscritorio de Windows.
- Enciende tu iPad o iPhone.
- Deslízate hacia arriba desde la parte inferior de tu dispositivo Apple para abrir el Centro de control.
- A continuación, pulse AirPlay en el Centro de control para abrir las opciones de AirPlay.
- La página AirPlay que aparece a continuación muestra el título que ha introducido, Escritorio de Windows en mi ejemplo, en el cuadro de texto Cambiar nombre de servidor . Seleccione Escritorio de Windows o cualquier otro título alternativo que le haya asignado.
- Ahora seleccione la opción Mirroring para activarla (resalta en verde que está activada).
- Pulse el botón Hecho para guardar la configuración.
- Abre la ventana de LonelyScreen de nuevo. Ahora incluirá la pantalla de tu iPhone o iPad de Apple como se muestra a continuación.
- También puedes grabar tu iPhone o iPad con LonelyScreen. Pulse el botón rojo Iniciar grabación para grabar la visualización.
- Pulse el botón Detener grabación cuando termine. La salida grabada se guarda automáticamente en la carpeta Videos como un MP4.
Así que ahora puedes proyectar la pantalla de tu Apple iPad o iPhone en Windows 10! La ventaja de reflejar las pantallas del iPhone con LonelyScreen es que puedes maximizar la ventana.
Esto amplía efectivamente la pantalla del iPhone. También es útil para grabar vídeos de iOS y capturar capturas de pantalla de iOS.
Método 2: Utilizar el grabador de pantalla iOS
Hay otra aplicación que puede utilizar para reflejar rápidamente la pantalla de su iPhone en su ordenador con Windows 10. iOS Screen Recorder
le permite reflejar su iPhone para ofrecer presentaciones, información sobre el negocio del espectáculo, compartir vídeos de juegos y mucho más.
Tenga en cuenta que necesita ejecutar las últimas versiones de iOS para poder utilizar esta herramienta.
Por lo tanto, hay dos métodos rápidos que puede utilizar para reflejar su pantalla de iOS en Windows 10.