Cómo prepararse para las actualizaciones de Redstone 2 Insider de Windows 10

Cómo prepararse para las actualizaciones de Redstone 2 Insider de Windows 10

La Actualización del Aniversario de Windows 10 está aquí y ha dejado a Windows Insiders un poco nervioso ya que no ha habido una actualización en bastante tiempo debido al lanzamiento de la nueva actualización y a que Microsoft está trabajando en Redstone 2.

Sabemos que Redstone 2 está programado para llegar a los dispositivos Windows 10 a principios de 2017 y debería solucionar muchos de los problemas a los que se enfrenta Windows 10 Mobile. Después de eso, Microsoft pretende lanzar Redstone 3 en el mismo año alrededor de agosto o septiembre.

Esto ha llevado a muchos a preguntarse cuándo comenzará Microsoft a lanzar las versiones de Redstone 2 para Windows Insiders. Bueno, sabemos que hay planes para comenzar el lanzamiento de las construcciones de Redstone 2 en las próximas dos semanas más o menos, lo que significa que para finales de agosto o en algún momento de septiembre las primeras construcciones de Redstone serán enviadas al Fast Ring.

Cómo prepararse para Redstone 2

Vaya a Configuración>Actualización y seguridad>Programa interno de Windows y, a continuación, haga clic en el botón Iniciar. Una vez hecho esto, siga las instrucciones y reinicie el sistema cuando se le solicite. Finalmente, una vez que su sistema esté funcionando de nuevo, vuelva a la misma ventana y asegúrese de que está configurado para recibir actualizaciones del Fast Ring.

Inscribirse ahora debería permitirle recibir la primera oleada de construcciones Redstone temprano. Inscribirse el mismo día hará que tarde un tiempo antes de que la compilación esté disponible para su descarga. Esto se debe a que Microsoft primero debe aprovisionar su sistema, y esto toma unos pocos días como máximo.

Tenga en cuenta que las compilaciones de Insider no suelen ser totalmente estables, por lo que no debe inscribir un ordenador utilizado para el trabajo o para uso personal. En su lugar, use una computadora que no le haga perder la cabeza si las cosas salen mal.

Deja un comentario