Cómo obtener Windows 10 de forma gratuita después del 29 de julio

Cómo obtener Windows 10 de forma gratuita después del 29 de julio

Si no puedes decidir si actualizar o no a Windows 10 y no quieres perder la oportunidad de instalar gratuitamente el último sistema operativo de Microsoft, tenemos una buena noticia para ti: aún puedes obtener Windows 10 gratis incluso después del 29 de julio.

Microsoft anunció que los usuarios que decidan actualizar a Windows 10 después del 29 de julio tendrán que desembolsar $119 por el paquete. Sin embargo, si se mueve rápido, puede actualizar a Windows 10 cuando lo desee de forma gratuita. Echa un vistazo a nuestros consejos a continuación para que esto suceda.

Cómo obtener Windows 10 de forma gratuita después del 29 de julio

  1. Haga una copia de seguridad de TODOS sus archivos . Ya que este proceso implica un restablecimiento de fábrica, haga una copia de seguridad de todos sus archivos para que pueda restaurar todo más tarde.
  2. Cree un disco de recuperación que le permita instalar Windows utilizando la clave de producto.

Para Windows 7:

  1. Encuentre su clave de producto. Si compró Windows 7 preinstalado en su ordenador o portátil, puede encontrar la clave de producto impresa en la etiqueta que se encuentra en la parte inferior de su ordenador portátil/detrás de su torre. Si adquirió Windows 7 en una tienda, la clave suele estar disponible en el estuche del DVD o en el correo electrónico de confirmación que recibió.
  2. Visite el sitio de descargas de Windows 7 . Siempre que tenga la clave de producto, puede descargar el archivo de imagen de disco de Windows 7 o ISO. El archivo es de varios gigabytes de tamaño y puede tardar unos minutos en descargarse. Seleccione la versión de Windows que desee (32 ó 64 bits) y descárguela.

  1. Descargue e instale la herramienta Windows DVD/USB Download tool de Microsoft.Este programa gratuito le permite crear un DVD de inicio o una unidad USB que contenga el archivo ISO de Windows 7.
  2. Insertar un DVD en blanco o una unidad USB de 4 GB . El dispositivo de almacenamiento USB debe tener al menos 4 GB de capacidad. Asegúrese de no tener archivos importantes almacenados en él porque todos los datos serán borrados.
  3. Ejecute la herramienta de descarga de Windows DVD/USB y cargue el archivo ISO.
  4. Siga las instrucciones para crear el disco o unidad USB. Esto puede tardar un poco más en completarse, pero cuando lo haya hecho tendrá un disco de instalación de Windows 7 totalmente funcional.

Para Windows 8.1

Puede utilizar Microsofts Media Creation Tool para obtener una versión limpia del SO.

3. Ahora puede actualizar a Windows 10 . Cuando compra una copia de Windows, usted posee esa licencia de Windows. Afortunadamente, la licencia de Windows está vinculada a un equipo, lo que significa que cuando actualice a Windows 10, tendrá una licencia de Windows 10 vinculada a su equipo. Es tan simple como eso.

4. Restaure el sistema operativo original utilizando el disco de recuperación que creó. También puede utilizar un método sencillo para hacerlo: vaya a Configuración> Actualización y seguridad> Recuperación . Sin embargo, esta solución sólo funciona dentro de los 30 días posteriores a la actualización a Windows 10. Después de 30 días, tendrá que usar el disco de recuperación.

Una vez más, el proceso de actualización de Windows 10 asocia una licencia de Windows 10 a su equipo, lo que significa que no necesitará una clave de activación para futuras instalaciones.

Sí, ¡libre! Esta oferta de actualización es para una versión completa de Windows 10, no para una versión de prueba. Se requiere una descarga de 3 GB; es posible que se apliquen tarifas de acceso a Internet. Para aprovechar esta oferta gratuita, debe actualizar a Windows 10 en el plazo de un año a partir de la fecha de disponibilidad. Una vez que actualice, tendrá Windows 10 gratis en ese dispositivo.

La oferta de actualización a Windows 10 es válida para dispositivos Windows 7 y Windows 8.1 cualificados y originales, incluidos los dispositivos que ya posee.

¿Está dispuesto a darle una oportunidad a Windows 10? Si es así, date prisa porque el reloj está corriendo!

Deja un comentario