Microsoft ya no es compatible con Windows 7, y debido a eso, muchos usuarios ahora acuden en masa a Windows 10.
Por supuesto, lo único más complicado que el proceso de actualización en sí mismo es transferir sus datos antiguos de Windows 7 al nuevo sistema operativo.
Afortunadamente, hay toneladas de métodos que puede usar para migrar sus datos de manera segura . Aún más, muchos de estos métodos giran en torno a usted utilizando un archivo de copia de seguridad de imagen de Windows 7.
Sin embargo, estos archivos tienden a ser bastante más grandes, por lo que puede ser importante moverlos a otras unidades. Este es especialmente el caso si no hay mucho espacio de almacenamiento para todos.
Esa es precisamente la razón por la que hemos creado esta guía paso a paso sobre cómo transferir archivos de copia de seguridad de Windows 7 a diferentes unidades, mientras las mantenemos funcionales.
¿Cómo muevo los archivos de copia de seguridad de Windows 7 a otra unidad?
Afortunadamente, mover archivos de copia de seguridad de Windows es simplemente una cuestión de copiar y pegar los archivos de un directorio a otro. El único inconveniente es que si bien este método puede ser simple, hay algunas reglas que debe seguir si desea que los archivos también sean funcionales:
Puedes mover tus imágenes a donde quieras. Sin embargo, para restaurar desde ellos, la carpeta WindowsImageBackup debe moverse a la raíz de una unidad.
Esto generalmente se parece a esto:
- J: \ WindowsImageBackup
Como puede ver, los archivos de WindowsImageBackup están disponibles tan pronto como abre la unidad externa y no se almacenan en ninguna otra carpeta o subcarpeta.
¿Encuentra esta solución demasiado complicada? ¡Obtén un programa que lo hará más fácil!
Un buen detalle que debe conocer es cómo puede manipular la tendencia de Windows a anular los archivos de copia de seguridad. Por ejemplo, sabe que cada vez que cree una nueva copia de seguridad de Windows en un directorio, cualquier copia de seguridad que ya esté presente se anulará con los nuevos datos.
Puede evitar este problema creando los archivos de copia de seguridad y luego moviéndolos a subcarpetas debidamente etiquetadas. Incluso puede incluir documentos de texto en las subcarpetas para que sea aún más fácil identificar qué copia de seguridad es exactamente.
Siempre que necesite restaurar, simplemente tome los archivos de respaldo de la subcarpeta y colóquelos nuevamente en la raíz de su unidad.
Conclusión
Como puede ver, siempre y cuando siga una regla simple, no hay mucho para mover archivos de copia de seguridad de Windows 7 entre diferentes unidades. De hecho, puede almacenar diferentes copias de seguridad al mismo tiempo precisamente debido a esta limitación clave.
¿Te ha resultado útil este artículo? Háganos saber en la sección de comentarios a continuación.
ARTÍCULOS RELACIONADOS QUE DEBE VER:
- REVISIÓN: Wi-Fi muestra acceso limitado en Windows 7
- Cómo usar Windows 7 para siempre y nunca actualizar a Windows 10
- Cómo solucionar problemas de escritorio extendido en Windows 7