Cómo migrar Windows 7 a Virtual Box

Las máquinas virtuales se están volviendo cada vez más populares entre los usuarios comunes, y principalmente debido a sus ventajas, y también porque todavía son una forma más nueva de tecnología.

En cuanto a las ventajas, las ventajas para el desarrollo del sistema operativo y pueden incluir un mejor acceso de depuración y reinicios más rápidos.

Por lo tanto, crear máquinas virtuales es algo que puede experimentar en un momento dado.

Sin embargo, uno de los mejores usos para ellos es la emulación de computadoras físicas reales. Por ejemplo, un buen ejemplo sería cómo puede migrar su instalación de Windows 7 a una máquina virtual.

VirtualBox es un software de código abierto para virtualizar la arquitectura de computación x86, y es uno de los programas más populares de este tipo en el mundo. Actúa como un hipervisor, creando una VM (máquina virtual) en la que el usuario puede ejecutar otro SO (sistema operativo).

Debido a los muchos usos de las máquinas virtuales, y también porque Microsoft ha desconectado Windows 7, hemos decidido crear esta guía que le mostrará exactamente cómo puede migrar una PC con Windows 7 a VirtualBox en muy poco tiempo.

¿Cómo migro Windows 7 a Virtual Box?

Antes de comenzar, primero tendrá que descargar Disk2vhd en su PC con Windows 7, ya que no puede continuar de otra manera. Una vez que lo haya descargado, puede seguir los pasos que se detallan a continuación:

  1. Use disk2vhd.exe para crear una imagen VHD de una máquina física con Windows
    • Puede hacer esto haciendo clic derecho en disk2vhd.exe y eligiendo ejecutarlo como administrador
  2. Seleccione las unidades que desea migrar a la imagen.
    • Asegúrese de no marcar el uso de Vhdx ni el Uso de instantáneas de volumen
  3. Seleccione la ruta donde se guardará el archivo VHD
  4. Presione el botón Crear
  5. Abra el administrador de Oracle VM Virtual Box y cree una nueva máquina con Windows
  6. Use el archivo VHD que hemos creado usando Disk2vhd para crear un nuevo disco duro
  7. Una vez que finalice el proceso, la nueva máquina aparecerá en su VirtualBox Manager
    • Puede cargar la máquina virtual de Windows 7 haciendo doble clic en ella

Siguiendo estos pasos, una copia exacta de su instalación de Windows 7 ahora debería estar disponible dentro de VirtualBox en forma de máquina virtual.

Puede cargarlo y usarlo como una versión física regular de Windows 7, excepto que estará en un entorno más contenido donde prácticamente nada puede salir mal.

Además, en el caso de que algo salga mal, siempre puede revertir la máquina virtual a un estado más seguro como si nada hubiera pasado.

¿Te ha resultado útil este artículo? Háganos saber lo que piensa sobre las máquinas virtuales en la sección de comentarios a continuación.

ARTÍCULOS RELACIONADOS QUE DEBE VER:

  • Cómo usar Windows Sandbox y VirtualBox VM simultáneamente
  • Convierta fácilmente un MBR de Windows 7 en un disco GPT de Windows 10
  • Cómo usar Windows Sandbox y VirtualBox VM simultáneamente

Deja un comentario