Cómo integrar Microsoft Teams y Slack en unos pocos pasos.

Hacer tu trabajo en la oficina sería mucho más difícil si no pudieras comunicarte con los miembros y colegas de tu equipo. Es por eso que hay muchas herramientas de software colaborativo disponibles para que las compañías usen

Uno de esos programas de colaboración es Slack . Slack es una herramienta de mensajería instantánea basada en la nube que permite a las personas agruparse en canales conocidos como Workplaces.

Otro buen ejemplo de una gran herramienta de colaboración es Microsoft Teams. Combina chat en el lugar de trabajo persistente, videoconferencias, almacenamiento de archivos e integración de aplicaciones.

Estos dos servicios suenan muy familiares y tienen un propósito común, por lo que la integración de la característica de uno en el otro estaba destinada a suceder en un punto de otro.

¿Cómo puedo integrar Slack y Microsoft Teams?

1. Use los servicios web

Varios servicios web por ahí le ofrecen la oportunidad de integrar Slack y Microsoft Teams entre sí.

Algunos de los más populares son los siguientes:

La gran parte de estas herramientas es que todas funcionan de la misma manera:

  1. Tienes que ir a cualquiera de estos sitios web
  2. Ingrese las credenciales de inicio de sesión tanto de Slack como de Microsoft Teams
  3. Haga clic en un botón Conectar o Enlace

Una cosa que debe recordar acerca de estos servicios es que solo funcionan con las versiones de navegador de Slack y Microsoft Teams. Como tal, si va a utilizar los dos constantemente, también podría seguir adelante y desinstalar los clientes de escritorio.

Además, algunos de estos servicios no son gratuitos, lo cual es un poco decepcionante dada la forma en que se utilizan para conectar dos servicios gratuitos.

2. Use APIs y bots

Microsoft puso a disposición un conector Slack en su inventario de conectores . Permite algunos cruces de Slack y Microsoft Teams, y usted se beneficiará de la funcionalidad como unirse a un canal de Slack e incluso puede establecer activadores para ciertos eventos.

Como habrás notado, no hay muchas cosas que puedas hacer si deseas integrar Microsoft Teams con Slack. La falta de características de integración directa entre los dos servicios probablemente se debe al hecho de que los dos están en rivalidad directa entre sí .

Cualquiera que sea el caso, si desea integrar algunas de las funciones de Microsoft Teams en Slack y viceversa, al menos ahora sabe que se puede hacer, aunque de manera limitada.

¿Crees que Slack y Microsoft Teams deberían poder integrarse entre ellos más directamente?

Háganos saber cuáles son sus opiniones sobre el asunto en la sección de comentarios a continuación.

ARTÍCULOS RELACIONADOS QUE DEBE VER:

  • Cómo crear, editar y eliminar recordatorios en Slack
  • Las tareas de Microsoft Teams no aparecen
  • Faltan equipos de Microsoft en las nuevas implementaciones de Office 365

Deja un comentario