Cómo instalar y administrar fuentes en Windows 10

Cómo instalar y administrar fuentes en Windows 10

Si quieres añadir fuentes adicionales a tu sistema operativo Windows 10, no tienes que poner mucho esfuerzo en ello, porque es muy fácil. Y en este artículo le mostraremos exactamente lo que necesita hacer para agregar nuevas fuentes a su Windows 10.

Instalar y administrar nuevas fuentes en Windows 10

1. Usar la carpeta Fuentes en el Panel de Control

Hay dos maneras de instalar nuevas fuentes en Windows 1. Puede agregarlas simplemente instalándolas o poniéndolas en la carpeta Fuentes en el Panel de control. Las fuentes están empaquetadas en archivos.otf y estos archivos tienen una opción de instalación, así que sólo tiene que hacer clic con el botón derecho en la fuente que desea instalar y elegir Instalar. Si quieres añadir tu fuente manualmente, esto es lo que tienes que hacer:

  1. Vaya a Buscar, escriba fuentes y abra Fuentes
  2. Arrastre el archivo de fuente a la carpeta Fuentes y espere hasta que la instalación se haya completado

2. Descargar fuentes de la tienda de Microsoft

También puede descargar e instalar fuentes de Windows 10 desde Microsoft Store. Hay muchos recursos que puede utilizar para agregar nuevas fuentes en su equipo.

Por ejemplo, la aplicación Fuentes le permite personalizar sus mensajes y respuestas en medios sociales utilizando una amplia variedad de fuentes.

Usted puede escribir en diferentes estilos y su texto definitivamente destacará entre la multitud. También puedes rotar tu texto si quieres confundir a tus amigos.

Puede descargar la aplicación Fonts desde Microsoft Store.

3. Otras fuentes de las que descargar fuentes

Si desea encontrar fuentes nuevas y atractivas, sólo tiene que buscar un poco en Internet, ya que hay un montón de sitios que ofrecen fuentes bonitas de forma gratuita. Recomendamos Fontspace o 1001 Free Fonts , ya que estos sitios son realmente enormes fuentes libres ba1e.

4. Administración de las fuentes

Una vez instalado, puede administrar sus fuentes. Puedes previsualizarlos para asegurarte de que realmente te gustan, ocultarlos si no estás planeando usarlos en un futuro cercano o simplemente eliminarlos.

  1. Para administrar sus fuentes, vaya a Inicio> tecleefuentes> haga doble clic en el primer resultado
  2. La ventana de fuentes se abrirá ahora, como se ve en la captura de pantalla de abajo
  3. Seleccione la fuente que desea administrar y haga clic en la opción de su elección

Ya está, con unos pocos y sencillos pasos, tiene nuevas fuentes instaladas en su ordenador, listas para decorar su proyecto u otro tipo de trabajo. Añadir fuentes era un poco complicado en versiones anteriores de Windows, pero desde Windows 7 ha sido muy fácil, y las cosas siguen siendo las mismas en Windows 10 Technical Preview.

Como ya le hemos enseñado, la gestión de sus fuentes es tan fácil como su instalación. Sólo tienes que ir a la carpeta de fuentes mencionada anteriormente en el Panel de control, donde puedes previsualizar, añadir, eliminar o incluso imprimir tus fuentes.

5. Gestión de posibles problemas de fuentes

La actualización a Windows 10 también puede crear algunos problemas relacionados con las fuentes. Estos no son problemas fuera de lo normal, pero pueden obstaculizar seriamente el uso de su PC. Con suerte, hemos conseguido encontrar las correcciones necesarias para los problemas de fuentes más frecuentes en Windows 10.

En primer lugar, tenemos un gran artículo de corrección para todo tipo de errores generales de fuentes en Windows 10 que recomendamos comprobar si hay problemas de fuentes. Otros usuarios informaron que tienen problemas con la representación de fuentes. Pero uno de los problemas más molestos que hemos conseguido solucionar para muchos usuarios es que la fuente sea demasiado pequeña.

Revisar las guías de fijación de arriba le ayudará a deshacerse de varios problemas de fuentes en WIndows 10.

Si tiene algún comentario o pregunta adicional, por favor escríbalo en la sección de comentarios a continuación, nos encantaría oírlo.

Nota del editor : Este post fue publicado originalmente en mayo de 2015 y desde entonces ha sido completamente renovado y actualizado para mayor frescura, precisión y exhaustividad.

Deja un comentario