Cómo instalar Windows 8.1 sin conexión en cualquier dispositivo con Windows 8

Cómo instalar Windows 8.1 sin conexión en cualquier dispositivo con Windows 8

Microsoft lanzó Windows 8.1 como una actualización oficial y gratuita de Windows 8, lo que significa que si está usando Windows 8, puede dirigirse en cualquier momento a Windows Store desde donde descargar e instalar Windows 8.1 en su propia tableta, portátil o equipo de escritorio.
Aunque Windows 8.1 representa una actualización gratuita disponible para los usuarios de Windows 8, la descarga del firmware puede plantear algunos problemas de disponibilidad. Por qué? Bueno, básicamente porque para actualizar a Windows 8.1 en varios dispositivos se implica un procedimiento de descarga por separado para cada equipo en parte. Por lo tanto, no puede instalar Windows 8.1 en varios dispositivos al mismo tiempo. Esto no es bueno, especialmente si no tienes una conexión gratuita a Internet o si estás en un lugar donde no puedes conectarte.

En ese caso, descargar Windows 8.1 desde la tienda de Windows puede parecer algo imposible de hacer. De todos modos, hay un truco que puedes usar para instalar Windows 8.1 offline; lo detallaré en las directrices de abajo, así que no lo dudes y compruébalo todo.

Método de instalación sin conexión de Windows 8.1 disponible

Siguiendo los pasos que se indican a continuación, podrá descargar la ISO de Windows 8.1 desde los servidores de Microsoft utilizando la clave de producto de Windows 8. Luego, utilizando esta ISO, puede crear su propio DVD o medio USB para actualizar su dispositivo Windows 8 a Windows 8.1 de forma gratuita y sin conexión.

  1. En primer lugar, vaya a la página esta .
  2. Desde allí, seleccione la opción » Instalar Windows 8 «.
  3. Siga las indicaciones en pantalla y ejecute el archivo ejecutable » Windows8-Setup.exe » y, cuando se le pida, introduzca la clave de producto de Windows 8.
  4. A continuación, cierre la ventana de instalación y confirme que desea salir.
  5. Ahora, volverá a la página de la ventana principal desde donde debe seleccionar » Instalar Windows 8.1 «.
  6. Siga las indicaciones en pantalla y ejecute el archivo ejecutable » WindowsSetupBox.exe «. Ahora se descargará el archivo ISO de Windows 8.1.
  7. Al final, seleccione » Instalar creando medios » y elija si desea grabar un nuevo DVD o crear un nuevo medio USB para actualizar a Windows 8.1 sin conexión.

Ahí lo tienes; así es como puedes elegir instalar Windows 8.1 sin conexión. Por supuesto, no podrá realizar una instalación limpia utilizando este método, ya que los pasos anteriores sólo se deben aplicar para saltarse el proceso de descarga de Windows Store. Díganos si tiene problemas al intentar completar los pasos de arriba y le ayudaremos tan pronto como sea posible.

Deja un comentario