Cómo instalar Windows 10 sin una cuenta de Microsoft

Cómo instalar Windows 10 sin una cuenta de Microsoft

¿Se puede instalar Windows 10 sin una cuenta de Microsoft? La respuesta corta es sí, pero debe seguir una serie de pasos específicos para hacerlo. Los enumeraremos a continuación.

Tal vez quieras probar el sistema operativo Windows 10 por ti mismo, pero no quieres o no necesitas una cuenta de Microsoft para iniciar sesión. Le alegrará saber que realmente no necesita una cuenta de Microsoft para instalar su sistema operativo Windows 10. Lea la siguiente guía para saber exactamente lo que necesita hacer para instalar Windows 10 sin una cuenta de Microsoft.

Aunque Microsoft no lo hará tan fácil como debería, puede evitar iniciar sesión en una cuenta de Microsoft y seguir instalando Windows 10 en el dispositivo. Desafortunadamente para algunos usuarios, las opciones que necesita elegir para instalar Windows 10 sin una cuenta de Microsoft no son tan fáciles de detectar, pero podrá hacerlo si sigue las siguientes instrucciones.

Pasos para instalar Windows 10 sin una cuenta de Microsoft

  1. Coloque en su dispositivo el CD/DVD de arranque de Windows 10 o la unidad externa.
  2. Siga las instrucciones que aparecen en pantalla hasta llegar a la página «Iniciar sesión en su cuenta de Microsoft»
  3. En la página «Iniciar sesión en su cuenta de Microsoft», verá en la parte inferior de la pantalla una función que dice «Crear una nueva cuenta».
  4. Haga clic con el botón izquierdo del ratón o pulse sobre la opción «Crear una nueva cuenta».
  5. En la pantalla «Crear una nueva cuenta» haga clic con el botón izquierdo del ratón o pulse sobre el botón «Iniciar sesión sin cuenta de Microsoft», pero tenga en cuenta que esta opción tiene casi el mismo contraste púrpura que la ventana «Crear una nueva cuenta», por lo que es un poco más difícil de detectar.
    Nota: el enlace «Iniciar sesión sin cuenta de Microsoft» se encuentra debajo de la casilla «País/Región».
  6. Desde aquí puedes ir e instalar tu sistema operativo Windows 10 sin una cuenta de Microsoft y usarlo como quieras.

También puede instalar Windows 10 sin usar una cuenta de Microsoft reemplazando su cuenta de administrador por una cuenta local. Primero, inicie sesión usando su cuenta de administrador, luego vaya a Ajustes> Cuentas> Su Información. Haga clic en la opción «Gestionar mi cuenta de Microsoft» y, a continuación, seleccione «Iniciar sesión con una cuenta local».

Como puede ver, los pasos a seguir no son tan difíciles. Esperamos que haya logrado instalar Windows 10 sin una cuenta de Microsoft. Si tiene alguna pregunta, puede utilizar la sección de comentarios a continuación y le ayudaremos con este tema en particular.

Deja un comentario