Los propietarios de Mac ahora pueden instalar la actualización de Creator (la última versión de Windows 10) en sus equipos, lo que hace que una serie de nuevas características de Windows hagan que la relación entre los dos campamentos sea mucho más complicada.
Sin embargo, no todo es tan simple como parece. Las instalaciones por primera vez de Creators Update no son compatibles con el Asistente Boot Camp en macOS, pero la buena noticia es que Apple y Microsoft están trabajando para solucionar este problema lo antes posible.
Afortunadamente, usted no tiene que esperar hasta que las dos compañías lo hagan. Mientras tanto, los usuarios de Mac pueden instalar la actualización del aniversario utilizando el Asistente Boot Camp y luego actualizar a la actualización de los creadores.
Para que su tarea sea más fácil, a continuación le indicaremos los pasos a seguir.
Instalación de la actualización de creadores en un Mac
1. Instale la actualización del aniversario utilizando el Asistente Boot Camp. Puede descargar la Edición Aniversario directamente desde Microsoft.
2. 1. Abra el Asistente Boot Camp desde la carpeta Utilidades de su carpeta Aplicaciones.
3. Siga las instrucciones en pantalla para instalar la actualización de aniversario.
4. Mientras ejecuta la actualización de aniversario, vaya al sitio de descarga de Microsoft Microsoft y haga clic en Actualizar ahora.Siga las instrucciones en pantalla para instalar la actualización de creadores.
También puede esperar hasta que se ofrezca la actualización de creadores a través de Windows Update, una sabia decisión en este momento, ya que muchos de los primeros usuarios están informando de varios problemas con la actualización de creadores, algo que estamos seguros que Microsoft arreglará para cuando el sistema operativo esté disponible para el público en general.
Solucionar problemas de instalación de Windows 10 Creators Update en un Mac
- Mantén pulsado el botón de encendido de tu Mac hasta que se apague.
- Enciende tu Mac y mantén presionada la tecla Opción inmediatamente.
- Suelte la tecla Opción cuando vea la ventana Administrador de inicio.
- Selecciona el disco de inicio de tu Mac y, a continuación, haz clic en la flecha o pulsa Intro.
- Inicie sesión en macOS y abra el Asistente Boot Camp desde la carpeta Utilidades de su carpeta Aplicaciones.Haga clic en Restaurar para quitar la partición de Windows y restaurar el disco a un solo volumen.
- Cuando vea un mensaje que indique que se ha eliminado la partición de Windows, haga clic en Salir.
Instale de nuevo la actualización del aniversario y, a continuación, actualícela a Creators Update. Háganos saber cómo funciona todo en la sección de comentarios de abajo!