Cómo instalar temas de terceros en Windows 10

Cómo instalar temas de terceros en Windows 10

Todos estamos entusiasmados con el sistema operativo Windows 10, y hasta ahora, Microsoft ha hecho un gran trabajo con sus vistas previas técnicas. Vimos todo tipo de cambios, desde actualizaciones visuales a actualizaciones de rendimiento, y hablando de cambios visuales, si quieres cambiar el aspecto de tu Windows 10 con temas personalizados, hoy te vamos a enseñar cómo instalar fácilmente temas de terceros en Windows 10.

Windows 10 es similar a Windows 8.1 ya que no le permite instalar temas de terceros de forma predeterminada, pero por suerte para usted, hay pocas soluciones que le permitan eludir esta limitación.

¿Cómo aplicar temas visuales de terceros a su PC o portátil con Windows 10?

Antes de instalar temas de terceros en su equipo con Windows 10, deberá parchear los archivos de sistema. El parcheo de archivos de sistema no es un proceso simple, pero afortunadamente para ti, hay varias aplicaciones que parchean archivos de sistema por ti, y te permiten instalar temas de terceros.

Debemos advertirle que la aplicación de parches en los archivos del sistema mediante el software de terceros puede crear problemas inesperados, por lo que le rogamos que realice la tarea de aplicación de parches por su cuenta y riesgo. Dicho esto, aquí están las tres mejores aplicaciones para parchear archivos de sistema.

UxStyle es una aplicación que elimina los requisitos de firma de temas de Windows para permitir la personalización de Windows por parte de terceros. Esta aplicación soporta una amplia gama de sistemas Windows, incluyendo Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 8.1, Windows Server 2003, Windows Server 2008, Windows Server 2008 R2, Windows Server 2012 y Windows Server 2012 R2. Como puedes ver, no estás limitado a Windows 10, y también puedes usar este software en casi cualquier sistema Windows.

El siguiente en nuestra lista es UXTheme Multi-Patcher. Esta aplicación le permite utilizar estilos visuales no certificados evitando la verificación de certificación de Microsoft en uxtheme.dll.

Al igual que la aplicación anterior, UXTheme Multi-Patcher es compatible con casi todas las versiones de Windows, incluidas las versiones de 32 y 64 bits de Windows 10.

El último en nuestra lista es UltraUXThemePatcher, una conocida aplicación para parchear archivos de sistema. Este software se puede utilizar para parchear archivos en Windows XP, Windows Server 2003, Windows Vista, Windows Server 2008, Windows 7, Windows 8 y Windows 8.1, en versiones de 32 y 64 bits. Antes de usar esta aplicación debe saber que la aplicación UltraUXThemePatcher hará algunos cambios a sus archivos de sistema, así que tenga eso en cuenta.

Una vez que haya reparado correctamente los archivos de sistema, copie la carpeta temática seleccionada (disponible con un archivo.theme) en la carpeta «%windir%ResourcesThemes». Además, también puede abrir esta carpeta pulsando las teclas Win + R para abrir el comando de ejecución y escribiendo la ruta de la carpeta.

Después de hacer esto, sólo tiene que hacer doble clic en el archivo.theme de su tema de terceros y su nuevo tema se aplicará en su equipo con Windows 10.

Varios temas en su PC con Windows

Para todos aquellos a los que les gusta personalizar visualmente su PC, es muy importante saber cómo aplicar correctamente los temas de terceros. Pero, ¿dónde llevar algunos temas que se ajusten a sus gustos? Tenemos muchas listas de los mejores temas que puedes conseguir para tu WIndows 10 PC o portátil, y a continuación te mostramos lo mejor de ellos. Aquí están:

  • 160 mejores temas gratuitos de Windows 10 para descargar[2018 List]
  • Estos son los 20 mejores temas para Windows 10 ahora mismo
  • Cómo habilitar el tema oscuro en el Explorador de archivos en Windows 10
  • Los 6 mejores temas de Navidad para Windows 10

La instalación de temas de terceros en Windows 10 no es imposible, aunque está desactivada de forma predeterminada, pero si no se siente cómodo con la aplicación de parches en los archivos de sistemas y los posibles riesgos, tal vez no debería intentarlo.

Nota del editor : Esta entrada fue publicada originalmente en abril de 2015 y desde entonces ha sido renovada y actualizada para mayor frescura, precisión y exhaustividad.

Deja un comentario