Cómo instalar la actualización de Windows 10 November Update si no aparece

Como probablemente ya sabrá, Microsoft comenzó a implementar Windows 10 November Update, que es la mayor actualización para Windows 10 desde su lanzamiento en julio. Pero las cosas no son tan fáciles como esperábamos, porque aunque algunos usuarios tuvieron problemas con la instalación de la actualización, otros ni siquiera la obtuvieron, y todavía no la recibirán.

Por qué no ve la actualización de Windows 10 November update

Como dice Microsoft, si actualizó su equipo a Windows 10 hace menos de 31 días, aún no recibirá la actualización de noviembre . La empresa explica que desea darle tiempo para decidir si desea seguir con Windows 10 o si desea volver a la versión anterior de Windows, de modo que no se apresure a entregar la nueva actualización. Rod Trent dona algunos detalles más:

Además, hay otra razón potencial. Puede ser que hayas intentado instalarlo y haya fallado por una razón u otra. Yo tenía este problema (sí, lo arruiné) y puedes leer sobre cómo resolverlo AQUÍ. En mi caso, cancelé la actualización apagando el PC.

Además, hay que aclarar algunas cosas. La actualización de 1511 a través de Windows Update se considera una opción para el consumidor. Aquellos que ejecutan ediciones Windows 10 Pro y Enterprise, conectados a un dominio de la empresa, tendrán que esperar hasta que la actualización esté disponible para su implementación. Se supone que las ISO del Centro de Licenciamiento por Volumen no estarán disponibles hasta la próxima semana.

Además, si ha elegido Defer Upgrades (Settings> Update & security> Windows Update> Advanced options), la actualización de tbe no estará disponible, por lo que deberá volver a esta área de configuración y desmarcar la casilla de verificación. Además, debes saber que si lo instalas, la actualización de noviembre no se volverá a ofrecer.

Cómo obtener Windows 10 1511

Pero si ya ha tomado la decisión de seguir con Windows 10, esperar un poco más de lo que debería podría resultar molesto. Pero, afortunadamente, hay una forma de instalar Windows 10 November Update, incluso si no se ofrece a través de Windows Update. Es decir, Microsoft ya ha publicado un archivo ISO de la actualización de Windows 10 de noviembre, por lo que puede descargarlo e instalarlo por su cuenta.

La actualización de noviembre de Windows 10 es técnicamente 10586 para Windows 10, así que descargando el archivo ISO, descargará esta versión y podrá actualizar su sistema `manualmente. Puede encontrar el enlace de descarga del archivo ISO 10586 de Windows 10 build en este artículo, así como información adicional sobre la guía de lanzamiento e instalación. Y como el proceso se ejecuta de forma muy parecida a la instalación de Windows, no estaría de más que hicieras una copia de seguridad de tus archivos, por si acaso.

La instalación de la actualización de Windows 10 de noviembre de esta manera no cambiará nada en particular, la actualización traerá exactamente los mismos cambios y mejoras que traería a través de Windows Update cuando Microsoft decida liberarla para todos los usuarios. Así que, básicamente estás usando un método diferente para obtener la actualización.

Deja un comentario