Usar un controlador de Xbox en Windows es generalmente un paseo por el parque. Y jugar a ciertos géneros de juegos sin un mando es un sufrimiento lento. Así que es bastante común utilizar un controlador de consola bien construido en su PC, como el controlador Afterglow Xbox 360 que es muy popular si consideramos que Xbox 360 ya es una consola anticuada.
Sin embargo, parece que el enfoque plug-and-play no funcionará para algunos usuarios. Afortunadamente, tenemos una manera de arreglar esto abajo.
Cómo obtener los controladores de controlador adecuados para la Xbox 360 de Afterglow
Debido al soporte multiplataforma y al hecho de que Microsoft está detrás de Xbox y Windows, todos los controladores deberían funcionar con una simple secuencia Plug-and-Play. Simplemente conecte su controlador y espere a que el sistema instale los controladores.
Después de eso, puedes configurarlos como quieras en los ajustes de hardware o en los ajustes del juego. De cualquier manera, así es como funciona normalmente en Windows 10.
Sin embargo, algunos usuarios no pueden hacer que funcione por sí solo. El problema está, aparentemente, en el driver que funciona para unos y no para otros. Esto se puede solucionar instalando el controlador manualmente en el modo de compatibilidad.
Después de una larga investigación, no hemos podido encontrar un controlador de controlador de Xbox 360 para Windows 10. Sin embargo, el Windows 7 uno debe trabajar sin problemas una vez que se ejecuta en el modo de compatibilidad.
Aquí está cómo hacerlo:
- Asegúrese de que el controlador esté conectado al puerto USB 2.0.
- Descargue el controlador, aquí .
- Haga clic con el botón derecho en el instalador y ejecútelo en el modo de compatibilidad .
- Reinicie su PC.
Si eso falla, aquí está cómo localizar el controlador almacenado localmente que podría funcionar:
- Haga clic con el botón derecho Iniciar y abrir Administrador de dispositivos .
- Navegue hasta Controladores de sonido, vídeo y juegos y amplíe esta sección.
- Haga clic con el botón derecho del ratón en el controlador y seleccione Actualizar controlador .
-
Seleccione Buscar software de controlador en mi equipo .
-
Haga clic en » Let me pick from a list of available drivers on my computer »
- Seleccione » Microsoft Common Controller For Windows Class » de la lista.
- Elija el último controlador disponible e instálelo.
- Reinicie su PC.
Eso debería bastar. Después de eso, usted debe tener un controlador Xbox 360 para Windows 10 completamente funcional. Si sigues teniendo problemas con él, dínoslo en la sección de comentarios y con gusto te ayudaremos.