Cómo hacerlo: Mover aplicaciones de un monitor a otro en Windows 10

Cómo hacerlo: Mover aplicaciones de un monitor a otro en Windows 10

Windows 10 está a la vuelta de la esquina y hay muchas características interesantes que esperar. Una de ellas es la capacidad de mover fácilmente aplicaciones de un monitor a otro. Esta es la manera más fácil de hacerlo.

¿Cómo mover las aplicaciones de un monitor a otro en Windows 10?

Windows 10 viene con muchas características nuevas, principalmente para atraer a los usuarios de escritorio, pero también hay muchas para los usuarios móviles.Una de las características más nuevas es la capacidad de mover aplicaciones de un monitor a otro, en caso de que haya configurado varios monitores en Windows 1. Y así es como se hace: Utilice WIN + CTRL + para mover la aplicación activa a otro monitor.

Otra solución que puedes conocer, es simplemente arrastrar tu aplicación al segundo monitor. Así es como se hace:

  1. Abra una aplicación. Después de que se abra, haga clic en el botónRestaurar abajo en la esquina superior derecha de la aplicación
  2. Una vez minimizada la aplicación en la barra de tareas en la parte inferior de su escritorio, haga clic con el botón izquierdo del ratón y mantenga pulsado el cursor en el icono de la aplicación
  3. .

  4. Continúe manteniendo pulsado el botón izquierdo del ratón y arrastre la aplicación hasta el borde izquierdo o derecho de su primer monitor (dependiendo de la posición del segundo monitor)
  5. .

  6. Arrástralo hasta que entre en el escritorio del segundo monitor y suelta el botón izquierdo
  7. .

Aquí tienes dos soluciones para mover tus aplicaciones de un monitor a otro si estás usando dos monitores.

A continuación se presentan otros nuevos métodos abreviados de teclado para navegar y administrar sus múltiples escritorios en Windows 10:

  • Ventana de ajuste : GANAR + IZQUIERDA o DERECHA (se puede usar con ARRIBA o ABAJO para entrar en los cuadrantes)
  • Cambiar a ventana reciente : ALT + TAB (sin cambios) – Hold muestra la nueva vista de la ventana de la vista de tareas, dejar ir y cambiar a app.
  • Vista de tarea : WIN + TAB – Nueva vista de tarea se abre y permanece abierta.
  • Crear un nuevo escritorio virtual : WIN + CTRL + D
  • Cerrar el escritorio virtual actual : WIN + CTRL + F4
  • Cambiar el escritorio virtual : WIN + CTRL + LEFT o RIGHT

LEER TAMBIÉN: El portátil no detectará un segundo monitor[FIX]

Nota del editor : Esta entrada fue publicada originalmente en octubre de 2014 y desde entonces ha sido renovada y actualizada para mayor frescura, precisión y exhaustividad.

Deja un comentario