Cómo hacer que Rainbow Six Siege cargue más rápido en el PC

Cómo hacer que Rainbow Six Siege cargue más rápido en el PC

Rainbow Six Siege de Tom Clancy es un juego que desafía a los jugadores a participar en asedios masivos. Se enfrentarán a enemigos inteligentes que saben cómo transformar sus entornos en fortalezas y evitar que los equipos de Rainbow las violen.

Rainbow Six Siege ofrece una serie de herramientas interesantes para los jugadores, permitiéndoles combinar mapas tácticos, aviones teledirigidos de observación y un nuevo sistema de rappel. Desafortunadamente, saltar a la acción puede tomar más tiempo de lo esperado debido a la lentitud de los tiempos de carga. Los jugadores pueden experimentar este problema al iniciar el juego, o cuando regresan a su PC después de un descanso.

Cómo acelerar el tiempo de carga de Rainbow Six Siege

1. Limpie su PC

  1. Actualice su antivirus y luego ejecute un análisis completo del sistema
  2. Instale una herramienta antispyware o anti-malware dedicada
  3. Eliminar archivos y carpetas innecesarios con el Liberador de espacio en disco
  4. 1. Vaya a Panel de control> Desinstalar un programa y elimine todos los programas que utiliza con poca frecuencia o nunca
  5. .

  6. Desfragmenta tu disco duro: escribe «desfragmentar» en el menú Buscar> selecciona el primer resultado> presiona Enter> selecciona la unidad donde instalaste el juego> ve a Analizar> Optimizar.
  7. Asegúrese de que Ubisoft, Steam y Rainbow Six Siege estén instalados en el mismo disco duro.

2. Usar una unidad SSD

Si es posible, mueva el juego en un SSD. Los tiempos de carga mejorarán significativamente.

3. Cerrar la ventana superpuesta Uplay

Tras el lanzamiento de Rainbow Six Siege, abra la ventana superpuesta Uplay y ciérrela de nuevo. De esta manera, saltará todos los vídeos de introducción, así como la pantalla «Presione cualquier tecla».

4. Cerrar todas las aplicaciones en segundo plano en ejecución

Las aplicaciones de fondo pueden ralentizar el proceso de carga del juego. Cierra todas las aplicaciones en segundo plano antes de empezar el juego.

  1. Escriba » msconfig en el menú Buscar> pulse Enter para iniciar la utilidad de configuración del sistema.
  2. En la pestaña General> seleccione Inicio Selectivo> desmarcar Cargar Elementos de Inicio.
  3. Haga clic en Aplicar> Aceptar> reiniciar el equipo.

5. Descarga tu DNS

La caché DNS almacena las direcciones IP de los sitios web que ha visitado recientemente. Es necesario borrarlos de vez en cuando para que su PC se comunique correctamente con los servidores de juegos.

  1. 1. Vaya al menú Inicio> escriba cmd> seleccione Símbolo del sistema (Admin)
  2. Escriba el comando ipconfig /flushdns

6.Activar el límite del bastidor a 120 FPS

Algunos jugadores informan que activar el límite de cuadro a 120 FPS mejora el tiempo de carga. Parece que gran parte de la potencia de procesamiento de la CPU se está utilizando para renderizar cuadros en lugar de cargar el juego.

Además, reduce la configuración del juego: cuanto más alta sea la configuración, mayor será el tiempo de carga.

7. Arreglar el juego con el cliente Steam

Esta es una solución a largo plazo, pero también puede, en lugar de reinstalar, ir para la verificación de los archivos del juego. Puede utilizar el cliente de Steam para hacerlo, y a continuación le indicamos cómo hacerlo en unos pocos pasos sencillos:

  1. Abra Steam y seleccione Biblioteca.
  2. Haga clic con el botón derecho del ratón en Rainbow Six: Asedio y Propiedades abiertas.
  3. Seleccione la ficha Archivos locales y haga clic en Verificar integridad de archivos locales.

Esperamos que los consejos mencionados anteriormente le hayan ayudado a mejorar el tiempo de carga de Rainbow Six Siege. Si ha encontrado otras soluciones para solucionar este problema, no dude en enumerar los pasos de solución de problemas en la sección de comentarios que aparece a continuación.

Nota del editor: Este post fue publicado originalmente en marzo de 2017 y desde entonces ha sido completamente renovado y actualizado para mayor frescura, precisión y exhaustividad.

Deja un comentario