Cómo hacer que Picasa funcione en Windows 10 si encuentras problemas

Cómo hacer que Picasa funcione en Windows 10 si encuentras problemas

Picasa es el famoso visor de fotos y organizador de fotos de Google con millones de usuarios en todo el mundo, y con el lanzamiento de Windows 10 los usuarios están teniendo algunas preocupaciones sobre Picasa para Windows 10.

A algunos usuarios les preocupa que Picasa funcione en Windows 10 y, según Google, Picasa es compatible con Windows 10. A pesar de que Picasa es compatible con Windows 10, hay algunos problemas con Picasa y Windows 10.

Uno de los problemas es que los usuarios no pueden instalar Picasa en Windows 10. Ha funcionado en versiones anteriores de Windows, pero por alguna extraña razón no se puede instalar en Windows 10. Los usuarios han intentado instalar la última versión, pero sin éxito.

Cómo hacer que Picasa funcione en Windows 10

Para solucionarlo, debes descargar la versión anterior de Picasa, instalarla y, a continuación, permitir que se actualice sola a la última versión. Sabemos que se trata de un error extraño y no sabemos qué lo está causando, pero se trata de una simple solución que ha demostrado tener éxito.

Si consigues instalar Picasa en Windows 10, pero no puedes ejecutarlo por alguna razón, prueba a ejecutarlo como administrador. Para ello, haz clic con el botón derecho del ratón en el acceso directo de Picasa y elige Ejecutar como administrador en el menú.

Otro problema molesto con Picasa es que algunos usuarios no pueden importar las imágenes de sus cámaras. Esto puede ser algún problema de controladores o de compatibilidad, pero por ahora la solución es almacenar las imágenes en una tarjeta microSD o SD, sacar la tarjeta y conectarla a un lector de tarjetas. Esta no es la solución más elegante, pero algunos usuarios afirman que funciona para ellos.

Como puede ver, todos estos son problemas menores, pero pueden hacer su vida un poco más difícil. Aunque hay soluciones disponibles, esperamos que Google solucione la mayoría de estos problemas con la próxima actualización de Picasa.

Deja un comentario